Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 173)

Conversación publicada en el foro Juegos

En los anteriores GT había concepts y nadie dijo nada en su dia.

Yo, encantado de que lo pongan, así, me pico otra vez en el online, y me divierto consiguiendo el millón que vale. No es un coche para correr, pero para eso tienes los otros 73 xD.

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Desde luego que habia concepts y seguro que habra mas, y no estoy en contra de que los haya.Pero es que los concpts son coches que cada marca construye para mopstrar por donde iran las lineas mecanicas y de diseño en los coches que hara en un futuro proximo.Unas lineas maestras que que a posteriori se untilizan para en los coches que todos vamos a ver por las calles.
Premisa que el citroen no cumple, ya que es un coche construido por y para mostrarlo en gt5 como maniobra publicitaria,lleva hasta el logo de GT5 en la carroceria. Sospecho que con la esperanza de expandirse a paises en los que no es muy conocida.
Por lo que no se puede considerar un verdadero concept,o a ver que lineas de diseño de este coche, esperas ver en los futuros C2,C3,C4,C5 etc.
por no hablar de lo del motor de hidrogeno.
Un concept es lo que hizo no hace mucho ford con un concept coupe, que ,salvo por unas lineas mas marcadas y refinadas, es parecedisimo sobretodo al actual mondeo, y tiene rasgos que se reconocen en los modelos que ford fabrica ahora.
O el Seat deportivo que sacaron cuando empezaron a hacer los actuales leon redondeados y a cambiar todo el diseño de los coches de la marca.

Desde luego que habia concepts y seguro que habra mas, y no estoy en contra de que los haya.Pero es que los concpts son coches que cada marca construye para mopstrar por donde iran las lineas mecanicas y de diseño en los coches que hara en un futuro proximo.Unas lineas maestras que que a posteriori se untilizan para en los coches que todos vamos a ver por las calles.
Premisa que el citroen no cumple, ya que es un coche construido por y para mostrarlo en gt5 como maniobra publicitaria,lleva hasta el logo de GT5 en la carroceria. Sospecho que con la esperanza de expandirse a paises en los que no es muy conocida.
Por lo que no se puede considerar un verdadero concept,o a ver que lineas de diseño de este coche, esperas ver en los futuros C2,C3,C4,C5 etc.
Un concept es lo que hizo no hace mucho ford con un concept coupe, que ,salvo por unas lineas mas marcadas y refinadas, es parecedisimo sobretodo al actual mondeo, y tiene rasgos que se reconocen en los modelos que ford fabrica ahora.
O el Seat deportivo que sacaron cuando empezaron a hacer los actuales leon redondeados y a cambiar todo el diseño de los coches de la marca.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Deacuerdo en todo lo que has dicho. Es verdad, como bien dices, que no cumple la categoría de concept. Sin embargo, lo de que lleve el logo GT en la carrocería, lo veo más normal, simplemente porque ha sido un proyecto conjunto entre Polyphony y Citroën, alguna marca en el coche tendrían que dejar.

Yo, ya te digo, si me lo ponen en el juego, pues mejor, un coche es un coche, y por lo menos me divierto jugando para conseguirlo, que para eso están los juegos.

Un saludo

Tu dejate, que veras dentro de poco un Citroen parecido en las ALMS...
Ya veras, ya.
Si Citroen deja el mundial de rallies, se ira a LeMans, sobre todo si Peugeot no gana al año que viene.
Es tan facil como cojer el chasis del 908 y plantarle una carroceria parecida al de GT5...
Recordad que las dos son marcas del mismo grupo, PSA...

Y los concepts se usan para testar en el publico las reacciones a nuevos diseños, como un nuevo tipo de faros, de calandra, un segmento nuevo...
Acordaos del Audi Rossenmayer, que se uso solo para ver la reaccion del publico a la calandra "Single Frame", que es la que se usa ahora en todos los Audi.
De todos los protos siempre llega algo a la serie.

¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Si ,espectacularmente horroroso, a poco mas el Halcon milenario de la guerra de las galaxias,espectacular maniobra publicitaria por parte de citroen intentando ligar la marca a un (esto si en serio)espectacular juego,espectacular salida de la linea de seriedad en cuanto al propio eslogan del juego(The real driving simulator)espectacular cagada de los creadores de GT5 si siguen por esa linea y espectacular inutilidad del coche ya que segun estan las actules condiciones para el uso online no sirve para nada mas que para gastarse el paston que cuesta para tenerlo en el garage.

Estas cosas para el ridge racer vale, pero en gt5 no creo que sean de recibo.

Crreo que un coche como el GT By Citroën no le va a hacer ningún mal al GT5 prologue, es más, habrá que ir innovando en el tipo de coches que se incorporan al juego
salu2

tienes un savegame de DOV en la primera página, con los 71 coches y 2.000.000 de créditos, ese te servirá para comprarte los 3 nuevos
salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
que tonto, no me aocorde de mirarlo en la primea pagina

gracias, voy a provarlo

un saludo
--- [ Añadido ] -----
pues va a ser que no tiene 2.000.000 de creditos...

solo 14000 y algo...

saludos
Wenas, tengo una duda sobre los videos de GT-TV me e descargao el de el citroen concept, el de la presentación en nurburgring, y como ya los e visto y son bastante cortos me gustaría borrarlos para qe no me ocupen espacio.
Se pueden borrar? porqe no me aparece ninguna opción
y las repeticiones, tampoco veo ninguna opción para borrarlas
Gracias

Wenas, tengo una duda sobre los videos de GT-TV me e descargao el de el citroen concept, el de la presentación en nurburgring, y como ya los e visto y son bastante cortos me gustaría borrarlos para qe no me ocupen espacio.
Se pueden borrar? porqe no me aparece ninguna opción
y las repeticiones, tampoco veo ninguna opción para borrarlas
Gracias

Iniciado por bion Ver Mensaje
Las repeticiones creo que en "Herramientas de datos guardados"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn