Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 172)

Conversación publicada en el foro Juegos

emn la prueba s 10 de la clase s en la aerodinamica es 30 y 30 solamente se puede poner 30 en la parte derrecha y el otro como maximo 20
--- [ Añadido ] -----
necesito k me ayudeis,no puedo sacarme la s7 y la s10,si alguien sabe algun coche o como tuearlo k me lo diga por favor,hos espero gracias.........

emn la prueba s 10 de la clase s en la aerodinamica es 30 y 30 solamente se puede poner 30 en la parte derrecha y el otro como maximo 20
--- [ Añadido ] -----
necesito k me ayudeis,no puedo sacarme la s7 y la s10,si alguien sabe algun coche o como tuearlo k me lo diga por favor,hos espero gracias.........

Iniciado por AMUNT_VALENCIA Ver Mensaje
Mirate la pagina 150 de este mismo post,ahi puse los reglages para el clio tuned que para correr online a 750 puntos de rendimiento.pero es un coche que va muy bien para esas pruebas y solo tendras que ajustar el peso o la potencia para dejarlo en 700 pr.
bueno si la quitas potencia, simplemente acorta el desarrollo final y ya esta.
un saludo.

Bueno ya te lo pongo aqui:
Clio V6 Tuned pra 750, para 700 solo ajusta potencia y peso:

Potencia:---------501 +35
Peso:-------------909 85%
Altura__________-10 -10
Neumaticos-------R3 R3
Aerodinamica -----5 15
Muelles------------5 6
Amortiguador ------8 9
Ejes___________ -0.38 +0.50
Caida-------------1.7 1.4 (Aqui recomiendo empezar con mas e irla bajando a medida que se domine el coche)
Frenos------------4 6
Angulo de giro--Al gusto
TCS NO (Yo juego sin el,pero como el probar no hay)
ABS 1
ASM NO
Direccion activa NO

Transmision(De lo mas importante)

1ª 2.712 90
2ª 1.716 142
3ª 1.259 194
4ª 1.020 240
5ª 0.865 283
6ª 0.765 341
Final 3.715

Mirate la pagina 150 de este mismo post,ahi puse los reglages para el clio tuned que para correr online a 750 puntos de rendimiento.pero es un coche que va muy bien para esas pruebas y solo tendras que ajustar el peso o la potencia para dejarlo en 700 pr.
bueno si la qitas potencia, simplemente acorta el desarrollo final y ya esta.
un saludo.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
muchisimas gracias es q llevo 2 meses asi y no me lo consigo pasar y una preguntita: en la prueba s 7 de la clase s q coche utilizo y q le pongo como tuneo?

muchisimas gracias es q llevo 2 meses asi y no me lo consigo pasar y una preguntita: en la prueba s 7 de la clase s q coche utilizo y q le pongo como tuneo?

Iniciado por AMUNT_VALENCIA Ver Mensaje
Ya te lo he puesto, el Clio o el S2000.Arriba tienes los reglages del clio para 750 pero para 700 hay pooco que cambiar.
pincha en el vinculo de debajo de mi firma y leete ese post que seguro que te servira de ayuda, ya me diras.
Un saludo.
e logrado pasrme la prueba s 7 y e utilizado el clio v6 tuned pero en la ultima prueba q me falta s 10 e utilizado los dos y me quedo en la 13 posicion no se si coger otro cohce o q
--- [ Añadido ] -----
al final e canviado el coche por un ford car lll y e quedado en la 2 posicion yujuuuuuu lo e tuneado con un pokito de suerte y a ido ocmo la seda

Alguno de vosotros tien el Gt By Citroën?? Yo lo tengo en blanco, y me parece alucinante, parace un avión, xDD
No se cómo será el F1 2007, pero el Citroën es ESPECTACULAR!!
salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Si ,espectacularmente horroroso, a poco mas el Halcon milenario de la guerra de las galaxias,espectacular maniobra publicitaria por parte de citroen intentando ligar la marca a un (esto si en serio)espectacular juego,espectacular salida de la linea de seriedad en cuanto al propio eslogan del juego(The real driving simulator)espectacular cagada de los creadores de GT5 si siguen por esa linea y espectacular inutilidad del coche ya que segun estan las actules condiciones para el uso online no sirve para nada mas que para gastarse el paston que cuesta para tenerlo en el garage.

Estas cosas para el ridge racer vale, pero en gt5 no creo que sean de recibo.

¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Si ,espectacularmente horroroso, a poco mas el Halcon milenario de la guerra de las galaxias,espectacular maniobra publicitaria por parte de citroen intentando ligar la marca a un (esto si en serio)espectacular juego,espectacular salida de la linea de seriedad en cuanto al propio eslogan del juego(The real driving simulator)espectacular cagada de los creadores de GT5 si siguen por esa linea y espectacular inutilidad del coche ya que segun estan las actules condiciones para el uso online no sirve para nada mas que para gastarse el paston que cuesta para tenerlo en el garage.

Estas cosas para el ridge racer vale, pero en gt5 no creo que sean de recibo.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
En los anteriores GT había concepts y nadie dijo nada en su dia.

Yo, encantado de que lo pongan, así, me pico otra vez en el online, y me divierto consiguiendo el millón que vale. No es un coche para correr, pero para eso tienes los otros 73 xD.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn