Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 171)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que no mequeda claro es lo de tuned,es que hay que tunearlo vamos tocarle motor,o hay por ejemplo un clio/ tuned,porque el elise incluso quitandole peso y alguna cosilla mas nada,tambien mirare lo de las rueda y me pillare el clio aver que tal o el s2000 tuned, que modelo o de que casa de coche es saludo y gracias

lo que no mequeda claro es lo de tuned,es que hay que tunearlo vamos tocarle motor,o hay por ejemplo un clio/ tuned,porque el elise incluso quitandole peso y alguna cosilla mas nada,tambien mirare lo de las rueda y me pillare el clio aver que tal o el s2000 tuned, que modelo o de que casa de coche es saludo y gracias

Iniciado por Oo Gandalf oO Ver Mensaje
El S2000 es un Honda, pero esta preprarado por Amuse, asique busca Amuse en el concesionario y el unico coche que te sale ese es, aunque no se si te ira bien en la S1 ya que si no me equivoco son unos 600 y algo de Pr y si le quitas muchos puntos a ese coche no te va a funcionar muy bien...

Lo de /tuned son modelos de coches que ha preparado Gran Turismo, son mas bonitos, tienen mas alerones, son mas bajos y esas cosas, digamos que son mas coches de carreras que los demas, esos los tiene en el concesionario donde pone Concept By GT
Hola. queria saber si el Gran Turismo 5 Prologue la version de japon, tiene el idioma español o ingles y no todo en japones como el juego Need For Speed Carbon.
muchsiimas gracias a todos.

XDXD

Yo ahora estoy consiguiendo coches en otros colores, tengo el f430 en 3 colores distintos XDXD

Lo de el oro ya me gustariaXD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Jeje yo ahorro para ver si vienen más coches...

Lo del oro no es dificil, es echarle tiempo y ganas, ayer me pasé en oro la del capuccino, el bmw m3 y el r35 en High Speed (como ves, todas contrarrelojes XD), y hoy por la mañana, la del Ford GT en High Speed (otra contrarreloj XD).

Ya te digo, si le echas tiempo lo sacas, es como los exámenes xD, pero más divertido XD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn