Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 170)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo la version japonesa del juego, y mi pregunta si la actualizacion que han lanzado es tambien para esta version?

porque ayer lo puse y no se me descargo nada....

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
En el apartado opciones, si te vas a Red creo puedes mirar si hay alguna actulización que no tengas y bajarla, echale un ojo. Por cierto a mi no me sale esa intro que deciis, se me quitó la que habia del Audi R8 pero ha vuelto a la de siempre, joer yo quier verla
Lo de la nave espacial de citroen es penoso, aparte de que el diseño es horroroso(A mi por lo menos me lo parece),es totalmente inutil, por lo menos mientras no cambien las pruebas del online,al no poder tocar la potencia ni el peso, hay que ponerle neumaticos n3 para poder bajarlo de 800 pr, y asi no hay quien corra con el.

buenas una pregunta,ruedas donde compro estoy aciendo clase S y no encuentro donde comprar.y la 1 carrera clase S con el lotus Elise con tuned lo mas que llego es a 5 saludo

Iniciado por Oo Gandalf oO Ver Mensaje
No se compran, se cambian, y puedes hacerlo desde el menu de tuneado o desde otro menu (el mismo donde elijes por ejemplo si quieres transmision manual o automatica, no se como se llama xD)

La s1.... con el clio/tuned creo que no vas a tener ningun problema para pasartela, un poco de rebufo y te pones primero en un periquete

buenas una pregunta,ruedas donde compro estoy aciendo clase S y no encuentro donde comprar.y la 1 carrera clase S con el lotus Elise con tuned lo mas que llego es a 5 saludo

Iniciado por Oo Gandalf oO Ver Mensaje
Saludos!!

El s1 sino recuerdo mal lo hice con el s2000 tuned, que te hara falta mas adelante, el elise es muy nervioso...
lo que no mequeda claro es lo de tuned,es que hay que tunearlo vamos tocarle motor,o hay por ejemplo un clio/ tuned,porque el elise incluso quitandole peso y alguna cosilla mas nada,tambien mirare lo de las rueda y me pillare el clio aver que tal o el s2000 tuned, que modelo o de que casa de coche es saludo y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn