Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 168)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenasss, alguien me puede decir cual es el mejor coxe para empezarrr xddddddd

Iniciado por DaDDy Ver Mensaje
Yo empece con el ford focus, me parecio el mejor por prestaciones y precio
--- [ Añadido ] -----

Si si, descargando actualización, pero solo han actualizado tres coches nuevos, física y penalizaciones???

Vaya desilusión

Iniciado por Reinci Ver Mensaje
Las fisicas parece que han mejorado un poco, pero llevo un tiempo sin jugar y tengo que probarlo un poco mas, lo delos coches estaguapo.
--- [ Añadido ] -----

para cuando los daños???

Iniciado por zalostation Ver Mensaje
No os agobieis con los daños . ¿para que quereis llevar un coche que se cae a pedazos despues de un golpe ? ¿es que acaso pensais que las marcas de coches van a permitir que despues de un golpe el coche corra meos o que se comporte de forma insegura ? eso no lo van a permitir nunca , no pueden dejar que los coches creen una mala imagen de la marca iria en contra de sus intereses comerciales, con lo cual prefiero que lo dejen asi, total me da igual que no se desmonte el coche despues de un golpe, jajajajja .
Un saludo GTros.

Pero si el Citroen no es un coche, es una nave espacial XDXD enserio, no tiene marchas y en las curvas flojea un poco le cuesta torcer bastante, el lotus me ha gustado y el ferrari no lo he probao aun, a ver si gano los 300.000 que con el Citroen me quedao pelao

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Gran verdad la del Citroën, hay que ser muy respetuoso con la velocidad a la hora de entrar en curva, como te adelantes o te atrases no la haces bien. El Lotus es muy cómodo de conducir, y el Ferrari es, eso, un Ferrari xD, no hay palabras.

Saludos!!

Pero si el Citroen no es un coche, es una nave espacial XDXD enserio, no tiene marchas y en las curvas flojea un poco le cuesta torcer bastante, el lotus me ha gustado y el ferrari no lo he probao aun, a ver si gano los 300.000 que con el Citroen me quedao pelao

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Descarao macho, lo unico que es el citroen es una buena maniobra publicitaria , intentando dar imagen de marca puntera ,que supongo que igual funciona bien en paises en los que apenas se le conozca.Pero aqui me da que a la mayoria (a mi por lo menos) le a dao la risa al verlo, el frontal aun tiene un pase , pero lo demas es que es horrororororororoso, vamos.
Y de las prestaciones con la directa, no hablemos,que segun anda no se que motor llevara , pero lo unico real que podria funcionar de forma parecida, es un motor de turbina, de helicoptero vamos o el que lleva el tanque M1 Abrams.
Veria un error muy grave por parte de los creadores de GT5 seguir por esa linea, sobre todo si pretenden vendernos un juego que presume de ser lo mas realista posible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn