Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 166)

Conversación publicada en el foro Juegos

AMUSE compra el AMUSE

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
jejejeje el amuse ya lo tengo, pero no termino de encontrarle el puntito de conduccion, (paciencia) es lo k debo de tener. pero para la prueba s1 que me recomendais ya que e citado el problema k se queda en 653 (pr), que otro coxe habeis utilizado para esta prueba!!!! un saludo cracks
gracias por el cochecito, ya lo subi en portada apartado noticias con algunos comentarios xDD

si teneis noticias no dudeis mandadmelas y las cuelgo.

pd: necesito las fotos de la portada y contraportada del juego en el mismo tamaño que las que estan quedan muy desiguales

pd2: y analisis de este juego de las webs, solo tengo 2 quiero poner mas.

gracias por el cochecito, ya lo subi en portada apartado noticias con algunos comentarios xDD

si teneis noticias no dudeis mandadmelas y las cuelgo.

pd: necesito las fotos de la portada y contraportada del juego en el mismo tamaño que las que estan quedan muy desiguales

pd2: y analisis de este juego de las webs, solo tengo 2 quiero poner mas.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Hola a todos

DOV, te puedo ayudar con la portada y contraportada, la he escaneado para que la pongas y no esté todo desigualado, te dejo la parte de atrás por si también la quieres añadir.

En cuanto encuentre análisis del juego que merezcan la pena te los pasaré

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn