Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 164)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos !!!
Bueno resulta que como tengo mono de jugar con mas coches y mas circuitos, pues me he comprado el GT4 ya que tengo la play3 de 60 pero al jugar con el volante driving force gt, pues no me lo reconoce. lo he intentado todo pero no hay manera. sin embargo otros juegos de ps2 si que va, concretamente el colin mcrae 04. ¿hago yo algo mal o simplemente no es compatible??
por favor contestar please!!!!!!
me resulta extraño que no vaya .
yo tengo el g25 y juego sin problemas , eso si , sin cambio h . pero lo demas perfecto.
es increible . a dia de hoy , me pongo el gt4 y sigue siendo un verdadero juegazo .
sobretodo porque hecho de menos nordschleife .

¿ has mirado bien todas las opciones ?
¿ si pones como configuracion el driving force pro no va ?
pues parece que llega la ansiada actualizacion,si os meteis en las noticias del juego,sale informacion para que nos vayamos preparando para dicha actualizacion,anuncian para principios de octubre....joer que ganas.

Pero no se ocupa 125 mb creis que hay cabe daños salas privadas,y algun circuito nose nose con que ansia me an dejado de saber que lleva exactamente....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn