Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 162)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo es que no se que le veis al clio....

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Loque le pasa al clio es que si no sabes dar con una buena configuracion es una chapa pero prueba con la siguiente y ya me contaras :
Potencia +35
Peso 85%
Neumaticos R3 R3
Aerodinamica 5 14

Altura -13 -13
Muelles 7 7
Amortiguacion 8 8
Ejes +.2 -.2
Caida 3 1.5
Frenos 6 6

Giro 40 Tcs off ABS 1

Marchas

2.712
1.716
1.283
1.021
0.887
0.781

Fial 3.509

Loque le pasa al clio es que si no sabes dar con una buena configuracion es una chapa pero prueba con la siguiente y ya me contaras :
Potencia +35
Peso 85%
Neumaticos R3 R3
Aerodinamica 5 14

Altura -13 -13
Muelles 7 7
Amortiguacion 8 8
Ejes +.2 -.2
Caida 3 1.5
Frenos 6 6

Giro 40 Tcs off ABS 1

Marchas

2.712
1.716
1.283
1.021
0.887
0.781

Fial 3.509

Iniciado por poxim5 Ver Mensaje

Si, si, si configurar he configurado todos los coches que han salido en la saga GT, si no digo que no sea rapido, pero los hay mejores, mas rapidos y mas faciles de llevar...
Mas que nada porque en el online, el 75% de los jugadores usan el clio..
Y no es el mejor, eso desde luego.
Seguramente la duda que voy a plantear está más que superada,pero yo soy incapaz de hacer lo mismo con la prueba del carnet B en la que hay que adelantar a todos con un Honda Integra.
Qué puedo hacer?.Lo mejor que he conseguido es quedar 4º (una vez) y habitualmente hago 8º o 7º.

Un saludo.

Seguramente la duda que voy a plantear está más que superada,pero yo soy incapaz de hacer lo mismo con la prueba del carnet B en la que hay que adelantar a todos con un Honda Integra.
Qué puedo hacer?.Lo mejor que he conseguido es quedar 4º (una vez) y habitualmente hago 8º o 7º.

Un saludo.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

ufff.....si que se ha echo esta pregunta mas de una vez......paginas atras ai un video de la prueba

Un saludo.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
es facil, aprovecha el rebufo de los demas coches al maximo y entra en las curvas sin frenar ( si frenas que sea muy poco ) solo levantando el pie del acelerador y a fondo todo el rato.
Por supuesto desconecta todas las ayudas de conduccion , como el control de traccion y el control de estavildad.
Cuando le cojas el truco , veras que facil es hacer oro, yo tengo todas las pruebas en oro y es facil.
Un saludo campeon.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn