Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Noticia: el post va a alcanzar ya las 3000 vistas en una semana y media, con mas de 60 gracias y mas de 140 respuestas, gracias a todos por colaborar y hacer de este hilo una emocion, MUCHAS GRACIAS

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
este hilo es el mas interesante de todossssssssssssssss,y todo gracias a darkoldvegeta:trof eo:
no pienso comprar este juego, es como un acto benefico de poliphony para ellos mismos.
¿cuanto le costaria a los demas desarrolladores hacer lo mismo? nada, pero no lo hacen porque respetan al consumidor.que no se enfade nadie, porque es solo mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero

este hilo es el mas interesante de todossssssssssssssss,y todo gracias a darkoldvegeta:trof eo:

Iniciado por Ruben91 Ver Mensaje
gracias tio, se ha hecho a base de informacion de los mejores foreros de ps3! y gente como tu lo hace crecer, te dare un saludo caluroso en boxes

no pienso comprar este juego, es como un acto benefico de poliphony para ellos mismos.
¿cuanto le costaria a los demas desarrolladores hacer lo mismo? nada, pero no lo hacen porque respetan al consumidor.que no se enfade nadie, porque es solo mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
te comprendo tio, pero aver te digo que a los amantes de los coches es un regalo, no tenemos que esperar a 2009 para la version final, y con 40 euros tenemos algo especial durante todo el 2008 (incluido veranO!!! ). Gran Turismo es el unico juego que se le podria admitir un prologo. Que se te haga corta la espera para FF, resident evil, GTA, kill zone o el propio GT, yo estare en el prologue mientras.

1. Pa q kiero disco+caja+libro isntrucciones!Tu juegas con esto?Pq yo juego con el juegooooo!

2. Y si 1video no me mola,pus me evito tenerlo!Si los kiero n PLAY TV estan todos!

3. Espacio?"GB comparada con 40GB o 60GB?De akí 2años lo borraré,esto tenlo por seguro,al llegar GT5,lo borro y si lo tuviera en BLURAY usaba el disco como plato pal microondas!

4.Mas?

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje

Tu forma de hablar es algo... ademas no has dicho la unica ventaja que tiene descargar desde la store y es que puede salirte mas barato si lo compartes.

Si a los dos años lo borras ya nunca podras jugarlo otra vez... NUNCa
Nunca?
Lo vuelvo a descargar y punto,noooooooooooooooooooooooooo?

O s q te piensas q se borra la memoria d tu usuario d la store o q?????????????

DarkOldVegeta,a ver si nos vemos n partidaon-line y te pego 1buena repassada,ok?

Fins després xavals!VISCA CATALUNYA LLIURE D'ESPANYA!!!

Nunca?
Lo vuelvo a descargar y punto,noooooooooooooooooooooooooo?

O s q te piensas q se borra la memoria d tu usuario d la store o q?????????????

DarkOldVegeta,a ver si nos vemos n partidaon-line y te pego 1buena repassada,ok?

Fins després xavals!VISCA CATALUNYA LLIURE D'ESPANYA!!!

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
3,2,1 BAN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn