Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 159)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos...

¿Es posible lograr oro en todas las "licencias" sin mover puesta a punto? ó toca simplemente superarlas y despues volver con la posibilidad de tocar el coche para tenerlas todas en oro?

Espero respuesta porque no se si estoy intentando lo imposible.

Y por otro lado... . El servidor de GT5p es mundial(yo soy zona 1 y no se si es posible correr con ustedes)? o esta por zonas? hace poco tengo el juego y no he mirado esperando a tener todas las licencas superadas para que me permita entrar a los eventos online "profesional".

De antemano Gracias...

Saludos.
Pues a mi me pasa que no me puedo pasar el S1. En el primer post dice que el mejor coche es el Lotus Elise 111R/Tuned, y lo he comprado. Pero no consigo ponerlo a 650 PR como dice la prueba, con todo lo peor se queda en 653 PR.

Como lo configuro?? O que otro coche es bueno para esta prueba (porque al bajar todo del lotus pierde mucho)???
un saludo

Pues a mi me pasa que no me puedo pasar el S1. En el primer post dice que el mejor coche es el Lotus Elise 111R/Tuned, y lo he comprado. Pero no consigo ponerlo a 650 PR como dice la prueba, con todo lo peor se queda en 653 PR.

Como lo configuro?? O que otro coche es bueno para esta prueba (porque al bajar todo del lotus pierde mucho)???
un saludo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
tu vas y te compras el 11r tuned comprate el lotus elise tuned no el 11r tuned

un saludo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Hola soy el que escribio el post de los coches para las diferentes pruebas, lo que pasa es que despues de estar publicado el post , hubo una actualizacion del juego en la cual se han modificado los puntos de rendimiento para los coches y por eso es posible ,que no puedas ahora ajustar ese coche a esos puntos de rendimiento.
Lo unico se me ocurre es que pruebes con otro coche, o que borres los datos del juego y las partidas, entonces cuando metas el juego y te diga que hay actualizaciones disponibles le dices que no , pasas las pruebas ( todas ) y cuando hayas terminado las pruebas , entonces descargas las actualizaciones, para poder jugar internet y veras que luego te variaran los puntos de rendimiento de los coches.
Eso si tienes que empezar el juego de nuevo, pero te aseguro que yo tengo todos en oro y esa prueba la pase con ese coche, de hecho tengo la repeticion guardada.
Un saludo y animo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn