Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 158)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo la clase S me la pase todas las carreras (excepto con las que te obligan con un coche) con el renault clio/ tuned.........y me quede primero en todas, esta facilisima esa clase (yo creia que iba a estar mas chunga)
Edit: por cierto, en noticias pone que mañana abra una actualizacion de los servidores.....nose que haran

a este juego le tengo muchas ganas, por que tengo todos los coches comprados y solo me queda el que te dan de recompensa al pasarte esa serie y el f1 que solo te dejan comprarlo cuando te pasas esa serie, asiq ue las ganas son tremendas, aver si alguien nos da algo en concreto

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Yo me lo pase a la tercera con en Mine´s.
No tiene truco, reglajes de suspension tirando a duro, bajo a tope, marchas cerradas entre si que no pasen de 300, lo pones en 1300kg mas o menos y 550 cv mas o menos, traccion y abs a 1, aerodinamica a tope, neumaticos R3, freno 10 y 9, caidas y convergencias a la mitad, giro en 50, 30% delante y 70% detras de reparto de par, y gas!!!!!
Te pasaran en recta, pero si eres habil, recuperaras en curva, la unica en la que se descoloca es en Doohan, pero entras en 3ª y listo, que en la doble de derechas de despues recuperas.
Estos reglajes son para mi, probad las suspensiones partiendo de ahi, hasta que se adapten a vosotros.
Si me dejo algo, decidlo.
Y si os cruzais conmigo en el online, y vais con ese coche, por favor, no me abraseis...... que yo voy despacito pero seguro.
bueno, a ver que yo me entere, ayer consegui pasarme una prueba de la clase s que se me atragantaba, y me dieron permiso para comprar el f1 ( toy ahorrando ), tengo 70 coches, solo me falta el f1 verdad? para asi tener los 71, no? es que no se si hay mas de 71 o se desbloquean mas jugando online o algo, esa es mi duda, hay 71 coches, o mas??
pd: se sabe algo de algun parche que incluya algun circuito o algun coche mas ?? saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn