Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 157)

Conversación publicada en el foro Juegos

como como? puedes repetir lo de las marchas??
y si, uso el amuse y estoy quedando 2º o 3º (no consigo ganar...) y lo de las marchas me e dao cuenta, la relacion de la marcha 2ª la e bajao para que cambie antes a 3ª...es eso lo que te refieres?

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Creo que se refiere a esto.... por ejemplo si al salir de una curva en 2ª por ejemplo te patina le puedes meter tercera de golpe y asi no derrapará, en otros coches perderias tiempo pero en este apenas se nota. Claro esto suponiendo que conduzcas en manual.
Pues eso que a dia de hoy seguimos con el mismo problema hay un monton de cafres que no saben competir,entras trazando por la zona buena y llega el anormal de turno y te manda a buscar caracoles.
Y para postre ultimamente cuando vas en primer lugar,ultima vuelta y a unos cientos de metros de la meta pum... te desconectan del servidor vaya colla de perdedores.
Un saludo a todos y a ver si mejora la cosa.
a lo que me refiero es lo que dice arex al salir de curva es mejor salier por ejemplo en tercera a 3000 revoluciones que en 2 a 6000,que es lo que suele hacer la mayoria de gente porque al oirse rugir el motor parece que vayas mas rapido pero si analizas la velocidad veras que al salir de curva con una marcha de mas,si tomas un punto de referencia (cartel o cualquier cosa) veras como saliendo en tercera vas a mas velocidad que saliendo en segunda.No se si me explico pero vamos son maneras de conducir......
holaa, ruego que me comenteis como pasar la ultima carrera de la serie "S" que es en suzuka( la de abajo del todo ), solo me falta esa en todo el juego.

- que coche me recomendais ( dispongo de todos )
- lo mas importante, contadme como poner los reglajes, por favooor, que estoy ya desesperadooo, ejejejje

holaa, ruego que me comenteis como pasar la ultima carrera de la serie "S" que es en suzuka( la de abajo del todo ), solo me falta esa en todo el juego.

- lo mas importante, contadme como poner los reglajes, por favooor, que estoy ya desesperadooo, ejejejje

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
los reglajes depende muchisimo de tu tipo de conduccion

Puedes mirar un post que hizo Aitronk sobre los reglajes, buscalo seguro que te ayuda.

es que lo que busco es que me recomendeis 1 coche en cocreto con sus reglajes en concreto, solo eso, ese post lo vi, creo

Monky,que casualidad. Eso mismo iba preguntar yo.. Esa prueba es jodidisima y sólo me queda esa. Lo he probado con El Ford Gt,el Amuse y El Clio V6 Tuned y naaaa!

Aver si alguien nos ayuda,que tengo ganas de acabar mi 1er juego de Ps3

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn