Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 156)

Conversación publicada en el foro Juegos

en 750.......yo en nvl intermedio que se puede subir hasta 700 uso el renault clio tuned y me va muy bien......pero aqui este se queda corto y no encuentro un buen coche.......

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Pues usas los mismos que yo, tambien uso el clio tuned en 700 y aveces el Evo X/tuned, para la de 750 te recomiendo el Amuse, yo es el que siempre uso en esa carrera y acabo siempre bastante arriba. Al ser una salida en parado en la primera curva siempre me tocan y me echan fuera, me dejan el 8º 9º o mas y con ese coche siempre suelo remontar y quedo en las posiciones altas como 2º, 3º, 4º, pruebalo a mi al menos me va bien.

hola buenas pues despues de llevar un tiempo sin jugar al gt5, esta tarde me he decidido a quemar un poco de ruedas, pero mi sorpresa es que me he dado cuenta que en la pantalla me sale un globo arriba a la derecha de la imagen y me pone 012 o algo parecido y me gustaria saber que es ese globo

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Creo que es el porcentaje de descarga de los contenidos de GT-TV (u otro contenido on-line). Así puedes ir jugando y saber, a la vez, cuanto te falta para ver los vídeos.

Un saludo

Pues usas los mismos que yo, tambien uso el clio tuned en 700 y aveces el Evo X/tuned, para la de 750 te recomiendo el Amuse, yo es el que siempre uso en esa carrera y acabo siempre bastante arriba. Al ser una salida en parado en la primera curva siempre me tocan y me echan fuera, me dejan el 8º 9º o mas y con ese coche siempre suelo remontar y quedo en las posiciones altas como 2º, 3º, 4º, pruebalo a mi al menos me va bien.

Iniciado por AreX Ver Mensaje
ese ya lo e probao y no me gusta.....porque al salir de las curvas patina mucho, y si le pongo la TCS pierde mucha aceleracion y me adelantan....
yo tambien te recomiendo para 750 el amuse,es la mejor maquina que hay en el juego,si te patina al salir intenta salir con una marcha de mas no patina y ganas tiempo ya que mientras los demas canvian de marcha tu vas to loco de revoluciones,con este coche suelo ganar una si otra tambien jejejeje....

yo tambien te recomiendo para 750 el amuse,es la mejor maquina que hay en el juego,si te patina al salir intenta salir con una marcha de mas no patina y ganas tiempo ya que mientras los demas canvian de marcha tu vas to loco de revoluciones,con este coche suelo ganar una si otra tambien jejejeje....

Iniciado por bynieto Ver Mensaje
como como? puedes repetir lo de las marchas??
y si, uso el amuse y estoy quedando 2º o 3º (no consigo ganar...) y lo de las marchas me e dao cuenta, la relacion de la marcha 2ª la e bajao para que cambie antes a 3ª...es eso lo que te refieres?

como como? puedes repetir lo de las marchas??
y si, uso el amuse y estoy quedando 2º o 3º (no consigo ganar...) y lo de las marchas me e dao cuenta, la relacion de la marcha 2ª la e bajao para que cambie antes a 3ª...es eso lo que te refieres?

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Creo que se refiere a esto.... por ejemplo si al salir de una curva en 2ª por ejemplo te patina le puedes meter tercera de golpe y asi no derrapará, en otros coches perderias tiempo pero en este apenas se nota. Claro esto suponiendo que conduzcas en manual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn