Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 155)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdonad, pero no entiendo que es esto que hablais de una actualizacion que ha habido esta semana.
A mi, no me sale nada ni al principio, ni en noticias, solo que las pruebas online se han actualizado (como cada cierto tiempo, que las cambian).
Si pudierais explicarlo, porque ayer vi un post de un redactor preguntando algo similar y me habeis desconcertado...
Gracias!

Perdonad, pero no entiendo que es esto que hablais de una actualizacion que ha habido esta semana.
A mi, no me sale nada ni al principio, ni en noticias, solo que las pruebas online se han actualizado (como cada cierto tiempo, que las cambian).
Si pudierais explicarlo, porque ayer vi un post de un redactor preguntando algo similar y me habeis desconcertado...
Gracias!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje

Es que realmente no es una actualizacion, sino que son un par de canciones mas y la intrudduccion del juego en la que se ve dos audis compitiendo en un parking.....

Para bajarte estos datos de expansion debes ir a opciones y en red le das a descarrgar datos de expansion....
Pero cuando miro un coche lo ha de poner en algun lado, no?

Hay algun tipo de siglas o algo que los defina?

Es que he mirado en las instrucciones del juego y no veo nada, y por eso aun no me he decantado por ningun coche porque no vaya a ser que tenga traccion delantero y me lleve un chasco XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn