Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 153)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas una pregunta esqe tengo desde ayer el GT5.hoy me traen el volante G25.ala pregunta esqe ayer mesalio una astualizacion y hoy al ponerlo mea salido otra y parese la misma.a vosotro os apasado algo asin gracia de antemano un saludo

Iniciado por loco Ver Mensaje

ayer te dio error en la descarga no?? eso es normal, tu intalo mas veces que al final se descarga

ok gracias ya esta
--- [ Añadido ] -----
bueno ya estoy cn el volante.la carrerae mas se meresiste es:B-6 la de adelanta a todos en una sola vuelta.con el el integra Type R es la qe meqeda el la clase B la abeis pasado alguno si es asin darme una pista porqe lo mas qe e llegado es a 5 gracias un saludo

Iniciado por loco Ver Mensaje
toma, por si te sirve ayuda: http://es.youtube.com/watch?v=-UyS47HmcJo
Ehm, un apreguntita de nada....

¿Para "actualizar, se debe hacer algo especial?

Es que creo que desde que tengo el juego, no me se ha actualizado nunca (bueno, la primera vez que lo puse en mi PS3 me descargó una actualización, creo; pero fue muuuy rápida).

Es que habláis de actualizaciones, y a mi no me sale ninguna por ningún lado....

PD: Creo que pregunté lo mismo en otro hilo, pero no recuerdo cual. XD
De todas formas, aqui mejor.

Pues entra al juego y dale al icono de jugar online....si sigue sin pedirtela...esque ya la has instalado, solo que no te darias cuenta XDXDXD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Pues sera eso... pues hace 2' que he jugado una partida online...

Raro es que no haya visto nada...

Gracias por la ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn