Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como dices?

Por tenerlo siempre ahi?

O sea q si lo descargas va y de 1dia pa otro desaparece,no?Q bueno!

Veeeega ya hombre!

Q os pensais q teneis la PS2,esto s PS3 y la store s lo q mola!

Yo lo pondría solo por store y listos,tanto miedo q teneis a descargar!

A ver si nos familiarizamos con estas cosas q estamos al 2008 yaaaa!

Q no tenemos 1spectrum xavales!

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
killo, me da la sensacion que eres de la empresa de polyphony intentando que compremos por store para que hagais menos discos y vendais mas... jajajajajja

OLVIDATE, todo el mundo por blu-ray lo va a comprar, todos son ventajas!! todo lo que has dicho hay arriba son tonterias como te ahorras de ir a la tienda, haz vida social
Flipante,o sea yo te argumento las desventajas de tenrlo n BLURAY y tu me dices solo q todo son ventajas...

Di 1sola ventajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor te lo pido!

Decir cosas todos sabemos,argumentarlas ya no?No escribais si no sabeis q decir!

Y dices haz vida social?Para q voy a perder 1horita n ir y volver d la tienda,hacer cola y toooda la mandanga!Pudiendo poner juego a descargar y mientras hacer lo q me de la gana?

A ver si vendré a verte como haces cola mientras yo como pipas,jajajaja!

Bueno en fiiin!Q los españoooolitos no pueden cambiarse!

Yo como me siento mas extranjero q d EPAÑA,me lo descargo y apuesto por el futuro!

Kedaros ahí con los chorizos y los toros!
Comprarlo en la tienda tiene muchas más ventajas.
1- Tienes el disco, la caja, y el libro instrucciones.
2- Tienes el juego completo, sin necesidad de descargarte la intro y los vídeos varios como ocurre la versión descargable.
3- No te ocupa espacio en el HDD. Quizás ahora te de igual, pero cuando pasen 1 o 2 años y no tengas espacio no sabrás que borrar.

Y todo esto por el mismo precio

En mi opinión, comprarlo en la tienda es mucho mejor que comprarlo desde la Store.
Saludos!!

Flipante,o sea yo te argumento las desventajas de tenrlo n BLURAY y tu me dices solo q todo son ventajas...

Di 1sola ventajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor te lo pido!

Decir cosas todos sabemos,argumentarlas ya no?No escribais si no sabeis q decir!

Y dices haz vida social?Para q voy a perder 1horita n ir y volver d la tienda,hacer cola y toooda la mandanga!Pudiendo poner juego a descargar y mientras hacer lo q me de la gana?

A ver si vendré a verte como haces cola mientras yo como pipas,jajajaja!

Bueno en fiiin!Q los españoooolitos no pueden cambiarse!

Yo como me siento mas extranjero q d EPAÑA,me lo descargo y apuesto por el futuro!

Kedaros ahí con los chorizos y los toros!

tus horas estan contadas
1. Pa q kiero disco+caja+libro isntrucciones!Tu juegas con esto?Pq yo juego con el juegooooo!

2. Y si 1video no me mola,pus me evito tenerlo!Si los kiero n PLAY TV estan todos!

3. Espacio?"GB comparada con 40GB o 60GB?De akí 2años lo borraré,esto tenlo por seguro,al llegar GT5,lo borro y si lo tuviera en BLURAY usaba el disco como plato pal microondas!

4.Mas?

1. Pa q kiero disco+caja+libro isntrucciones!Tu juegas con esto?Pq yo juego con el juegooooo!

2. Y si 1video no me mola,pus me evito tenerlo!Si los kiero n PLAY TV estan todos!

3. Espacio?"GB comparada con 40GB o 60GB?De akí 2años lo borraré,esto tenlo por seguro,al llegar GT5,lo borro y si lo tuviera en BLURAY usaba el disco como plato pal microondas!

4.Mas?

Claro, la intro del juego no te mola tenerla...
Bueno, son tus opiniones y las respeto, haz tu lo mismo con las nuestras.
Saludos!!
Noticia: el post va a alcanzar ya las 3000 vistas en una semana y media, con mas de 60 gracias y mas de 140 respuestas, gracias a todos por colaborar y hacer de este hilo una emocion, MUCHAS GRACIAS

Noticia: el post va a alcanzar ya las 3000 vistas en una semana y media, con mas de 60 gracias y mas de 140 respuestas, gracias a todos por colaborar y hacer de este hilo una emocion, MUCHAS GRACIAS

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Es que este hilo oficial es muy bueno, de los mejores que he visto en mucho tiempo, está muy completo
Gracias a ti por hacer el hilo
Saludos!!

Claro, la intro del juego no te mola tenerla...
Bueno, son tus opiniones y las respeto, haz tu lo mismo con las nuestras.
Saludos!!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
Pero la intro la tienes en el disco! y si quieres desde opciones la desactivas y al entrar al juego no sale, pero lo tienes en el disco, no como si descargas el juego y te cuesta la intro gigas y gigas!!! (olvidate de este tio, ya le banean en nada)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn