Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 149)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, es el reparto de frenada.
Al 10 delante y 9 detras, siempre, para mi....para otros, va al gusto...

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Te pones de reparto de freanda de 10 delante y 9 detras?? joer... no es mucho? yo como mucho,me pongo 7 de alante y 6 de atras.. tendre que probar tus configuraciones para ver aque tal van
--- [ Añadido ] -----

todo menos el abs

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices de ABS siempre lo tengo en 1,pero todo lo demas en 0
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,los que jugais con el DFP,en opciones lo de la fuerca freeckback esa a cuanto os lo poneis? Yo lo tengo puesto en 5 o 6.. si no es demasiado exagerado para mi gusto,pero no se...

Te pones de reparto de freanda de 10 delante y 9 detras?? joer... no es mucho? yo como mucho,me pongo 7 de alante y 6 de atras.. tendre que probar tus configuraciones para ver aque tal van
--- [ Añadido ] -----

Pues ahora que lo dices de ABS siempre lo tengo en 1,pero todo lo demas en 0
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,los que jugais con el DFP,en opciones lo de la fuerca freeckback esa a cuanto os lo poneis? Yo lo tengo puesto en 5 o 6.. si no es demasiado exagerado para mi gusto,pero no se...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
No sabia ni que habia esa opcion de cambiar la fuerza.. yo lo tengo como viene de la tienda ya puesto.. no cambie nada
MarioP6, yo es que uso unos reglajes en realidad bastante radicales, de echo ultimamente estoy haciendo una campaña interior para rebajarlos....Es que en el GT5 a veces no me funcionaban, pero mi teoria es reglar el coche de manera que sea rapido, y luego ya me adaptare yo...
Por que el tema de ir sin controles totalmente, con segun que coches es divertido, te enseña, pero a la hora de ir a por tiempos, no funciona, necesitas algo mas.
Si quieres te paso algun reglaje, mandame un MP, y cuando este en casa te los mando, y pruebas....
La verdad es que al menos creo que la experiencia al respecto me avala, llevo desde el dia que salio el GT1 configurando coches, y he configurado todos los coches que ha hecho nuestro dios Kazunori....(ALABADO SEA!!!)

MarioP6, yo es que uso unos reglajes en realidad bastante radicales, de echo ultimamente estoy haciendo una campaña interior para rebajarlos....Es que en el GT5 a veces no me funcionaban, pero mi teoria es reglar el coche de manera que sea rapido, y luego ya me adaptare yo...
Por que el tema de ir sin controles totalmente, con segun que coches es divertido, te enseña, pero a la hora de ir a por tiempos, no funciona, necesitas algo mas.
Si quieres te paso algun reglaje, mandame un MP, y cuando este en casa te los mando, y pruebas....
La verdad es que al menos creo que la experiencia al respecto me avala, llevo desde el dia que salio el GT1 configurando coches, y he configurado todos los coches que ha hecho nuestro dios Kazunori....(ALABADO SEA!!!)

Yo soy incapaz de hacer reglajes.. basicamente porque no tengo ni idea de lo que hay que tocar, juego bien al GT5, eso si, dejando los coches tal y como estan, porque si me pongo a cambiar cosas no se si mejoraria el rendimiento del coche o lo empeoraria..

Pues yo ya te digo con todo deconectado, hago bastantes buenos tiempos...
Si quieres nos agregamos al PSN y hablamos ...

Pues yo ya te digo con todo deconectado, hago bastantes buenos tiempos...
Si quieres nos agregamos al PSN y hablamos ...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Es que es algo que depende de muchos factores....
Aquí os dejo mis reglajes del Amuse S2000:

Transmisión: Manual
ASM: No
TCS: 1
ABS: 1
Aerodinámica: 15/30
Altura: -10/-12
Muelles: 8/7
Amortiguación: 8/7
Ejes: -0.3/-0.3
Caída: 4.0/3.0
Frenos: 8/7

Se va un poco de atrás en 4ª pero es controlable.
Ya se que esto es algo personal, que va en función del estilo de conducción y todo eso pero yo os digo los que uso yo por si a alguien le sirve de ayuda.

Ya me direis algo

Aquí os dejo mis reglajes del Amuse S2000:

Transmisión: Manual
ASM: No
TCS: 1
ABS: 1
Aerodinámica: 15/30
Altura: -10/-12
Muelles: 8/7
Amortiguación: 8/7
Ejes: -0.3/-0.3
Caída: 4.0/3.0
Frenos: 8/7

Se va un poco de atrás en 4ª pero es controlable.
Ya se que esto es algo personal, que va en función del estilo de conducción y todo eso pero yo os digo los que uso yo por si a alguien le sirve de ayuda.

Ya me direis algo

Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
Yo lo probare a ver que tal...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn