Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 148)

Conversación publicada en el foro Juegos

En Suzuka con 700 puntos de rendimiento...vamos, la primera que sale...
Jugaba en la de los F1 Ferrari2007...pero como ahora no la veo, me voy a esa..

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Ah pense que dirias en las primeras ya que hay si es verdad que puede hacer lo que quieras, en esa prueba deberia de haber bastante restrincciones, te recomiendo la ltima donde se corre con el F430, GT_r y corvette Z06 hay casi nunca hay de estos pesado que te echan fuera de la pista y con un toque en las vallas... 5 segundazos. Yo tambien jugaba en la del F1 en Londres. Lo que deerian arreglar es la penalizacion por colisiones, que a mi me dan por detras, me echan fuera y el que me da se va tan pancho sin penalización ni nada

Yo hoy he estado jugando unas carreras al online tras un par de meses sin hacerlo...
Resumen:
Te echan sin mas, ala, te echo y te he echado, me da igual, te dan en el vertice de la curva, lo suficiente para que se te vaya el coche a la grava...
Cuando le vas a adelantar en recta, te cierran el paso, y si te pones en paralelo...pues que no dudan en empujarte para tu lado y echarte a la grava...
Luego como el juego no detecta atajos, pues ellos a atajar por donde puedan...
Todas estas cosas me han reventado esta tarde, e intentado yo echar a un Guiri que ya me iba echando unas 5 veces en 2 carreras...pero esque ni aposta me sale el hacer eso!

Y me pregunto, ellos para que se han comprado el juego: ¿para disfrutar conduciendo, o para joder a los demas que intentan ser limpios y respetar todo?
Creo que va a ser la segunda opcion...pero espero que en el GT5 cuando el online sea mas fluido y mejor....que vayan cambiando de opinion.

Bueno, pues creo que pasaran otros meses hasta que vuelva al online en salas publicas...

Realmente así es imposible jugar.
Las carreras en modo profesional son las únicas medio decentes, pero tampoco se libran de los típicos jugadores guarros.
La solución para tener mejores carreras es que se den más vueltas, como mínimo 10. Así se evitarían las montoneras de coches en las frenadas porque aumentaría la distancia entre corredores.

Yo hoy he estado jugando unas carreras al online tras un par de meses sin hacerlo...
Resumen:
Te echan sin mas, ala, te echo y te he echado, me da igual, te dan en el vertice de la curva, lo suficiente para que se te vaya el coche a la grava...
Cuando le vas a adelantar en recta, te cierran el paso, y si te pones en paralelo...pues que no dudan en empujarte para tu lado y echarte a la grava...
Luego como el juego no detecta atajos, pues ellos a atajar por donde puedan...
Todas estas cosas me han reventado esta tarde, e intentado yo echar a un Guiri que ya me iba echando unas 5 veces en 2 carreras...pero esque ni aposta me sale el hacer eso!

Y me pregunto, ellos para que se han comprado el juego: ¿para disfrutar conduciendo, o para joder a los demas que intentan ser limpios y respetar todo?
Creo que va a ser la segunda opcion...pero espero que en el GT5 cuando el online sea mas fluido y mejor....que vayan cambiando de opinion.

Bueno, pues creo que pasaran otros meses hasta que vuelva al online en salas publicas...

Quote:
Originalmente publicado por Stallion
¿Y ahora no?,porque si te dan por atras te vas igualmente,ayer mismo a mi me penalizaron en una curva y no hice nada mas que frenar.Lo tiene que mejorar bastante la verdad,las penalizaciones tendrian que ser todas iguales,como en el modo experto.

Quote:
Originalmente publicado por aitronk
Tienes toda la razon,yo juego en experto, y han intentado mejorarlo con la actualizacion, pero no ha mejorado NADA, al contrario esta mucho peor que antes.
Antes por lo menos sabias donde te podian empujar y con un poco de practica ya sabias donde no ponerte, ademas, antes en las zonas lentas, los llevabas comtrolados por el retrovisor, y se podian tapar los huecos aunque fuera con un poco de riesgo.Ahora, en estas zonas, cuando estan cerca de ti, al minimo derrape que hagan se ponen en transparente, y no chocan contra ti, te atraviesan limpiamente, no te llegan a pasar, la mayoria solo consgue poner el morro donde tu tienes la culera, y digo exactamente en el mismo sitio los dos coches.Antes simplemente se habrian quedado detras, incluso perdiendo velocidad por el toque, peroahora al estar los dos en el mismo sitio, cuando el cafre de turno se pone en estado "solido" tu cohe pega un bote, y si no te saca directamente, te obliga a frenar para no perder la trazada y te acaba pasando por encima literalmente.Eso por no hablar de las salidas cuando se va en peloton, que por esto mismo da exactamente da igual lo que intentes hacer con el coche,el que te echen es absolutamente cuestion de suerte, o mas bien, tus probabilidades de seguir en carrera son inversamente proporcionales al numero de cafres que haya en la parrilla de salida.
Lo peor de todo es que hay una creciente recua de inutiles, que se dan cuenta de este fallo y se dedican a intentar explotarlo en lugar de intentar mejorar su conduccion,entran derrapando o pasados de frenada en todas las curvas dando namas que polculo a todo el que se encuentran, y encima para acabar 8º o 9º, despues de haber jodido a los que tenian alguna posibilidad de ganar.

Esta respuesta es de hace 2 semanas, pero veo que la cosa no cambia,por lo menos para mejor.
Sobre el tema de las ayudas electronicas:
Yo, personalmente, el control de estabilidad lo quito, la ayuda a la direccion tambien.
El control de traccion depende, si es coche de baja potencia lo quito entero, y lo voy subiendo en funcion de la falta de traccion que note por el aumento de potencia, que no tiene nada que ver con que derrape, hay coches que derrapan, y traccionan y por lo tanto avanzan, no les hace falta, y otros, que no derrapando, pierden traccion, y a esos les hace falta. Tambien depende de la configuracion que lleve, si llevo mas carga aerodinamica, le quito.
Con el ABS lo mismo, pero siempre (o casi), lo dejo como minimo al 1, y si es un coche subvirador y que bloquea los frenos, lo subo.
Todo esto depende muchisimo de los neumaticos que lleves, de las relaciones de cambio, etc...
Yo, mas o menos, logre una puesta a punto standard en el GT1, que es de la que parto para afinar cada coche, pero casi que me vale a secas siempre.
Y sobre lo del online, pues no tiene nombre....

Sobre el tema de las ayudas electronicas:
Yo, personalmente, el control de estabilidad lo quito, la ayuda a la direccion tambien.
El control de traccion depende, si es coche de baja potencia lo quito entero, y lo voy subiendo en funcion de la falta de traccion que note por el aumento de potencia, que no tiene nada que ver con que derrape, hay coches que derrapan, y traccionan y por lo tanto avanzan, no les hace falta, y otros, que no derrapando, pierden traccion, y a esos les hace falta. Tambien depende de la configuracion que lleve, si llevo mas carga aerodinamica, le quito.
Con el ABS lo mismo, pero siempre (o casi), lo dejo como minimo al 1, y si es un coche subvirador y que bloquea los frenos, lo subo.
Todo esto depende muchisimo de los neumaticos que lleves, de las relaciones de cambio, etc...
Yo, mas o menos, logre una puesta a punto standard en el GT1, que es de la que parto para afinar cada coche, pero casi que me vale a secas siempre.
Y sobre lo del online, pues no tiene nombre....

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Yo todo lo dejo a 0, ABS 0,control de traccion 0,estabilidad 0... eso con cualquier coche... al final te avas acostumbrado... y el Online,hay algunos pocos que son algo legales...pero esque hay otros que.... Yo por eso juego muy poco en el online,prefiero hacer contrarelojes y hacer vueltas rapidas y intentar clasificarme en las clasificaciones online

Yo todo lo dejo a 0, ABS 0,control de traccion 0,estabilidad 0... eso con cualquier coche... al final te avas acostumbrado... y el Online,hay algunos pocos que son algo legales...pero esque hay otros que.... Yo por eso juego muy poco en el online,prefiero hacer contrarelojes y hacer vueltas rapidas y intentar clasificarme en las clasificaciones online

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
No creas que asi se va mas rapido, yo lo hago para entrenar, pero para sacar tiempos, no es la mejor opcion....
Prueba como te digo y veras que la diferencia en tiempos, por muy bueno que seas, puede ser de 4 segundos en Suzuka, con el mismo coche y configuracion...

No creas que asi se va mas rapido, yo lo hago para entrenar, pero para sacar tiempos, no es la mejor opcion....
Prueba como te digo y veras que la diferencia en tiempos, por muy bueno que seas, puede ser de 4 segundos en Suzuka, con el mismo coche y configuracion...

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Lo probare,y tengo que decir que tampoco me considero muy bueno... pero en todas las clasificaciones de cualquier coche o circuito los corredores lo tieenen todo a 0 y marcan unos tiempazos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn