Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 147)

Conversación publicada en el foro Juegos

en vista de que lo quieres, lo subo. tienes suerte que el año pasado por un video que queria ver y no podia tengo una cuenta en youtube.jajaja. a ver si me acuerdo rapido de la clave y to. en cuanto lo suba lo pongo, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
ya te dije que no es gran cosa y aparte la tele que yo tengo pa jugar es pequeña.jajaja. pero bueno, visualmente es lo que puedo ofrecerte, espero que al menos sirva pa ayudar algo. aki te dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=-UyS47HmcJo

Iniciado por dosa Ver Mensaje
:laugh:

Estoy estudiando el video al milimetro (dentro de lo que cabe...) y decir que de momento... no ha servido d emucho (XD), pero espero que pronto si sirva.

Seguiré intentándolo... solo me queda una semanita de vacaciones, y en ese tiempo me gustaria tener el GT más o menos resuelto.

Lo dicho, mil gracias por el video; parezca o no, me sirve de mucho.

Te debo una, en serio.

EDIT:

Conseguido!
Me ha costado, pero gracias al video he conseguido pasar la prueba.

MIL GRACIAS!

PD: Perdon por ser tan escueto. Escribo desde la PS3 sin teclado, y cuesta...
Me podriais decir en las opciones de conduccion que poneis?, estandar o profesional?, luego hay otra opcione que viene por defecto al 5, vosotros en que nivel la teneis?, y por ultimo el control de traccion o algo asi lo teneis activado o no?, se que son 3 opciones pero como no estoy jugando ahora mismo no os se decir el nombre, pero si me podeis decir como las configurais, muchas gracias.. eso si, no digais que vais todo sin ayudas y luego es mentira.. porque si no me jodeis XD
Lo mejor es quitar todas las ayudas des de la primera prueba. De esta forma, la curva de aprendizaje es mucho más suave, y sin querer aprendes.
Si no se hace asi, cuando llega el momento de competir en la categoria c y tienes que quitar ayudas,el exito resulta casi imposible, ya que los coches son mucho más potentes y el tacto con el gas y el freno, y como no, el aprender a anticiparse a las reacciones del coche són técnicas o maniobras esenciales para poder ganar carreras.
Yo le quito el ASM (o Gestion de Estabilidad creo..) y el control de tracción en algunos coches como el Evo X a 0 pero en la mayoria al 1, esto te lo recomiendo mucho porque el coche acelera a tope en las curvas y con el control de tracción te limita la aceleración, eso si algunas ocasiones tendrás que pelearte con el coche para mantenerlo en pista. Tambien juego siempre en Manual (menos con el F1) y con simulación profesional ya que en la simulación estandar por lo menos a mi me resulta aburrido. Alguien quita el ABS?

Yo le quito el ASM (o Gestion de Estabilidad creo..) y el control de tracción en algunos coches como el Evo X a 0 pero en la mayoria al 1, esto te lo recomiendo mucho porque el coche acelera a tope en las curvas y con el control de tracción te limita la aceleración, eso si algunas ocasiones tendrás que pelearte con el coche para mantenerlo en pista. Tambien juego siempre en Manual (menos con el F1) y con simulación profesional ya que en la simulación estandar por lo menos a mi me resulta aburrido. Alguien quita el ABS?

Iniciado por AreX Ver Mensaje

yo quito todo incluso el ABS, no hago tiempos TOP pero asi soy mas feliz...
Yo hoy he estado jugando unas carreras al online tras un par de meses sin hacerlo...
Resumen:
Te echan sin mas, ala, te echo y te he echado, me da igual, te dan en el vertice de la curva, lo suficiente para que se te vaya el coche a la grava...
Cuando le vas a adelantar en recta, te cierran el paso, y si te pones en paralelo...pues que no dudan en empujarte para tu lado y echarte a la grava...
Luego como el juego no detecta atajos, pues ellos a atajar por donde puedan...
Todas estas cosas me han reventado esta tarde, e intentado yo echar a un Guiri que ya me iba echando unas 5 veces en 2 carreras...pero esque ni aposta me sale el hacer eso!

Y me pregunto, ellos para que se han comprado el juego: ¿para disfrutar conduciendo, o para joder a los demas que intentan ser limpios y respetar todo?
Creo que va a ser la segunda opcion...pero espero que en el GT5 cuando el online sea mas fluido y mejor....que vayan cambiando de opinion.

Bueno, pues creo que pasaran otros meses hasta que vuelva al online en salas publicas...

Yo hoy he estado jugando unas carreras al online tras un par de meses sin hacerlo...
Resumen:
Te echan sin mas, ala, te echo y te he echado, me da igual, te dan en el vertice de la curva, lo suficiente para que se te vaya el coche a la grava...
Cuando le vas a adelantar en recta, te cierran el paso, y si te pones en paralelo...pues que no dudan en empujarte para tu lado y echarte a la grava...
Luego como el juego no detecta atajos, pues ellos a atajar por donde puedan...
Todas estas cosas me han reventado esta tarde, e intentado yo echar a un Guiri que ya me iba echando unas 5 veces en 2 carreras...pero esque ni aposta me sale el hacer eso!

Y me pregunto, ellos para que se han comprado el juego: ¿para disfrutar conduciendo, o para joder a los demas que intentan ser limpios y respetar todo?
Creo que va a ser la segunda opcion...pero espero que en el GT5 cuando el online sea mas fluido y mejor....que vayan cambiando de opinion.

Bueno, pues creo que pasaran otros meses hasta que vuelva al online en salas publicas...

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
En que carrera has jugado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn