Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 147)

Conversación publicada en el foro Juegos

en vista de que lo quieres, lo subo. tienes suerte que el año pasado por un video que queria ver y no podia tengo una cuenta en youtube.jajaja. a ver si me acuerdo rapido de la clave y to. en cuanto lo suba lo pongo, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
ya te dije que no es gran cosa y aparte la tele que yo tengo pa jugar es pequeña.jajaja. pero bueno, visualmente es lo que puedo ofrecerte, espero que al menos sirva pa ayudar algo. aki te dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=-UyS47HmcJo

Iniciado por dosa Ver Mensaje
:laugh:

Estoy estudiando el video al milimetro (dentro de lo que cabe...) y decir que de momento... no ha servido d emucho (XD), pero espero que pronto si sirva.

Seguiré intentándolo... solo me queda una semanita de vacaciones, y en ese tiempo me gustaria tener el GT más o menos resuelto.

Lo dicho, mil gracias por el video; parezca o no, me sirve de mucho.

Te debo una, en serio.

EDIT:

Conseguido!
Me ha costado, pero gracias al video he conseguido pasar la prueba.

MIL GRACIAS!

PD: Perdon por ser tan escueto. Escribo desde la PS3 sin teclado, y cuesta...
Me podriais decir en las opciones de conduccion que poneis?, estandar o profesional?, luego hay otra opcione que viene por defecto al 5, vosotros en que nivel la teneis?, y por ultimo el control de traccion o algo asi lo teneis activado o no?, se que son 3 opciones pero como no estoy jugando ahora mismo no os se decir el nombre, pero si me podeis decir como las configurais, muchas gracias.. eso si, no digais que vais todo sin ayudas y luego es mentira.. porque si no me jodeis XD
Lo mejor es quitar todas las ayudas des de la primera prueba. De esta forma, la curva de aprendizaje es mucho más suave, y sin querer aprendes.