Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 146)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ufff hace bastante que no toco este juegazo la verdad..

Ahora estoy enganchado a Grid y no lo toco mucho...

La nueva actualización cuanto tarda en descargarse?

Lo mejor es jugar con volante...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Tienes toooooooda la razón..

Yo me compré el volabte Trustmaster Ferrari(Volante oficial del juego Ferrai Challenge Trofeo Pirelli y resulta que con el maldito Gt5 no funciona..

En cambio con F1,Dirt,Grid y demás sí,pero con el mejor simulador no..(una pena..)

Saludoss!
Bueno... definiticvamente, soy malo de narices.

Solo he conseguido llegar quinto, y decir que SOLO una vez; después de nuevo a la posición 8 cada vez...

Creo que he cogido mal la idea de conducir en este juego... porque al GRID sin dar golpes ni salir de la carretera llego entre el primero y el segundo en casi cada carrera (offline, porque online te encuentras con energúmenos que no dudan en estamparse contra tu coche sin dilación; aunque el online del GT5 tampoco se salva de "brutos"...).

Si, sé que son dos juegos diferentes... pero me molesta ser tan... malo en GT.

Es igual, miraré de seguir jugando y ver si consigo pasarme la maldita pruebecita de los cojoncios... (si, estoy algo mosqueado....).

Gracias a todos por los comentarios de apoyo y de ayuda.
Quitale las ayudas electronicas, que ese coche no las necesita, y si sigues con problemas, mandame un MP, y te paso la configuracion que use y te doy algun consejo...
Animo y paciencia, que a mi se me atraganto la prueba de seleccion de al acedemy y creo que no soy naada malo....
Hay veces que a una prueba no te haces...
quien tenga problemas con las pruebas lo primero que hay que hacer es tranquilizarse, si es vuestro primer GT pues lo vais a pasar mal pero que no pasa nada, lo mejor es coger el coche que os "atragante" e iros al arcade en modo contrarreloj y dad vueltas y vueltas al circuito de la prueba, vereis como cada vuelta aprendeis algo. Encima aprovechais el juego, disfrutais de los graficos, aprendeis de los errores, como tomar las curvas...

Ok vale? alguien sabe algo mejor? yo como he jugado a todos los GT este solo me costo un par de pruebas las demas las pasaba sin problemas.
hola xisco! en vista de la disputa que tenias, me acorde antes de acostarme y me dispuse a ver que tal quedaba. la primera vez quede de tercero, aunque hasta la ultima curva iba 6 o asi y n la recta final adelante a 3.jajaja.

viendo que estas llegando al punto de la frustracion (que se que jode mucho cuando algun circuito se te atasca) he hecho un video, para que veas que se puede quedar tercero. es con el movil y tampoco la calidad es demasiado buena. pero puede darte una idea o al menos espero que sirva pa algo (xq no tengo otra cosa pa grabar.xd.) mañana lo subo a youtube o algo asi si quieres y le exas una ojeada (de paso al final hice el mongui con las manos como si acabara de ganar un campeonato o algo asi).

PD: no se oye muxo, xq son las 2 de la mñn y la tele no la puedo tener muy alta, se oye ksi + el mando en la grabacion.xd.
Hola a todos ¡¡

Este mes de septiembre proximo quiero comprarme un buen volante y un playseat pero no se donde comprarlos, alguien me ayuda???

Me comprare el volante ultimo el de 149 euros, pero me viene con el juego y ya lo tengo asi que me gustaria saber si puedo comprarlo solo....

Y el playseat he visto uno modelo fernando alonso que esta rebajado y vale unos 150 euros que os parece??? http://www.playseat.es/product_info....883cfccd1b8fae

Hola a todos ¡¡

Este mes de septiembre proximo quiero comprarme un buen volante y un playseat pero no se donde comprarlos, alguien me ayuda???

Me comprare el volante ultimo el de 149 euros, pero me viene con el juego y ya lo tengo asi que me gustaria saber si puedo comprarlo solo....

Y el playseat he visto uno modelo fernando alonso que esta rebajado y vale unos 150 euros que os parece??? http://www.playseat.es/product_info....883cfccd1b8fae

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
yo que tu me estiraba un poco y me compraba el g25, tengo este ultimo y le da 100 vueltas a el oficial, pegarte un tortazo con un for gt y que se te cale no tiene precio¡¡¡¡ y el meter las marchas con embrague y su palanca de 6 velocidades igual.....

hola xisco! en vista de la disputa que tenias, me acorde antes de acostarme y me dispuse a ver que tal quedaba. la primera vez quede de tercero, aunque hasta la ultima curva iba 6 o asi y n la recta final adelante a 3.jajaja.

viendo que estas llegando al punto de la frustracion (que se que jode mucho cuando algun circuito se te atasca) he hecho un video, para que veas que se puede quedar tercero. es con el movil y tampoco la calidad es demasiado buena. pero puede darte una idea o al menos espero que sirva pa algo (xq no tengo otra cosa pa grabar.xd.) mañana lo subo a youtube o algo asi si quieres y le exas una ojeada (de paso al final hice el mongui con las manos como si acabara de ganar un campeonato o algo asi).

PD: no se oye muxo, xq son las 2 de la mñn y la tele no la puedo tener muy alta, se oye ksi + el mando en la grabacion.xd.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
¿Que decir?

¡MUCHISIMAS GRACIAS!

Toda ayuda es bien recibida.

Te debo una.
en vista de que lo quieres, lo subo. tienes suerte que el año pasado por un video que queria ver y no podia tengo una cuenta en youtube.jajaja. a ver si me acuerdo rapido de la clave y to. en cuanto lo suba lo pongo, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
ya te dije que no es gran cosa y aparte la tele que yo tengo pa jugar es pequeña.jajaja. pero bueno, visualmente es lo que puedo ofrecerte, espero que al menos sirva pa ayudar algo. aki te dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=-UyS47HmcJo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn