Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 144)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos, necesito vuestra ayuda.
Estoy intentando pasar las pruebas "B", pero hay una que no hay manera...
Se trata de la de adelantar a todos en una sola vuelta... no consigo pasar de la posicion 9.
Algun consejo?

Gracias por adelantado.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Intentalo muchas veces,practica,ponte a rebufo de los coches y coje la mejor trazada,esos son mis consejos...de todas formas en esas carreras en que quedes de los 3 primeros vale...

Intentalo muchas veces,practica,ponte a rebufo de los coches y coje la mejor trazada,esos son mis consejos...de todas formas en esas carreras en que quedes de los 3 primeros vale...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Gracias por contestar... pero, siendo sincero, no me cuentas nada nuevo.
Eso es lo que hago, y del 9o puesto no paso...

Gracias por contestar... pero, siendo sincero, no me cuentas nada nuevo.
Eso es lo que hago, y del 9o puesto no paso...

Pues entonces no se tio,yo siempre que se me atraganta una carrera de esas, lo intento muchas veces y intento ganar tiempo como sea,a rebufo,pracitcando con el circuito etc....haber si alguien te puede ayudar mejor
Pues no hay otra manera que la que te dicen, mucha practica, mucho rebufo y saberte la trazada de memoria. Frenar en el momento oportuno y salir lo mas rapido posible.

Yo si te soy sincero fueron pruebas en las que fui a lo cabra sobre todo esa de la clase A en plan entrando medio pasado en las curvas casi al limite y acelerando como un animal a la salida.

Salu2

Llevo toda la noche, y lo máximo ha sido llegar octavo...

Nada, seguiré probando; pero ya empiezo a estar cansado... (y no solo hoy lo he estado probando.. ya llevo con esta maldita pruebecita unos tres dias) sobretodo teniendo el GRID tambien esperando que lo juegue...

Recuerdame un poco la prueba, que estoy en el curro y por el nº de la prueba no me acuerdo.
Y te digo algunas claves,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn