Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 143)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, en concreto la primera parte de la visita a la fábrica de Ferrari.
El video, este en concreto ( es de suponer que el resto tambien...), viene subtitulado en español.
Antes de poder descargar algun video tienes que disponer de saldo en la cuenta de PSNetwork.

*Haber si conseguimos los 100 posta para navidadesss!!

el video esta bien y gana el oro increible pero.. no derrapa el coche nada de nada.. k extraño

Iniciado por kevinth Ver Mensaje

El video que te envie fue uno que busque de afan. El que yo vi el autor aclaraba que era sin "settear" el coche pero no lo encontre en ese momento, yo lo hize sin mover setup, sin direccion activa, TC=0, ABS=off, etc...

Saludos!
Yo tengo un problema en la segunda carrera de CLASE A , compito con un nissan GR 0´7 (creo q es el modelo de coche) y no puedo acabar la carrera por q no consigo mantener el coche sin q me haga un trompo , y mira q intento frenar alavez q giro suavemente pa q no te derrape , pero na , no hay manera , to la tarde con la puta carrera y nada xDDD.

En fin seguire intentandolo, esta esla grandeza de este juego.

lei en un post por aki q el juego definitivo si traera daños en los coches, espero q asi sea , ya q entonces no habra algo mas parecido a la realidad

Iniciado por noldo Ver Mensaje
No tio aun mejor noo habra que esperar a daños en el Gt5 final sino que se le van a incorporar al Prologue, lo dijeron hace unos meses, se espera para septiembre u octubre un parche que lo haga.
Si es veradad, creo recordar, que en una entrevista que meristation hizo a kazunori, este confirmó ke se implementaría la opción de daños en GT5 Prologue.
Y volviendo a un post anterior, alguien mencionava lo del Ferrari california y nurburgrin. Pues bien, ara pocos dias se presentó también un modelado del nuevo Lotus evora (se puede ver en Gtplanet.net).
Estos modelados son para eventos especiales, es possible (seguro) que en GT5 esten todos ellos, pero de momento lo más seguro es que nos toque esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn