Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Conversación publicada en el foro Juegos

esta muy bien el juego y me encanta pero lo malo es que por internet ahi poca deportividad y van al topazo algunos y a sacarte de la pista XD si ahi alguien k se kiere echar una carrerita wena con migo k me de su id y lo agrego chao gente!

Iniciado por kevinth Ver Mensaje
Ya te digo.
No hay cosa que odie mas, que ir con un coche inferior, llevarles toda la carrera con la caña puesta detras de ti, y que en la tipica recta de atras, antes de las ultimas curvas de la carrera, el tipico que lleva un avion con mucha potencia, no frene, te saque, y no ganes ni tu, ni el, y gane el que estaba a por uvas...
Me revienta.
Os habeis fijado que los peores son los ingleses y los alemanes, los demas asi asi, pero lo de estos....
Y luego lo de las que se montan al final de recta en la salida, que se chocan todos, te sacan...
Y las penalizaciones, tipico toque por detras que te dan, que te pone penalizacion a ti, te sacan a la hierba y te penalizan por atajar...
En fin, al final tios que no tienen ni idea de jugar, ganan por que los demas se dan de ostias, y ellos aprovechan.
Y a ti, que te estas currando un carreron, terminas 8º.
Es lo que menos me gusta del online del GT5Pro.
jajaja te doy toda la razon XD el tipico capullo que gana echando a los demas.. los otros dias voy primero casi toda la carrera haciendo un carreron y teniamos todos casi los mismos coches el ferrari f430 y viene el segundo pillandome el rebufo en la recta y cuando me va adelantando gira y me echa me salgo por la hierva y a dar tronpos.. me cago en todos estos marranos de mierda.. no podia adelantarme y ganar decentemente?? agregame sr_dantorrecilla mi id es kevinth
Otro que se apunta al GT5P.

Y aclarar que ha sido de rebote... no me interesaba este juego (al menos hasta que salga la versión definitiva, sin "prologue", cosa que creo tardará tiempo...) pero un colega que se compró el pack "Play + juego" (el cual era el Prologue) ahora se ha pillado un volante, el cual tambien contenia el juego; regalándome el nuevo a mi (y yo a él el GRID, juego que tambien poseo).

Y mira, no me ha desilusionado el juego (y menos regalado), incluso diría que me ha picado...

Pues eso, que si alguien quiere hehcar unas partidillas, estoy por aqui. Agréguenme si desean.

Un saludo.

PD: ¡El juego engancha!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human