Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 140)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo uno de cada mas un Ferrari 512 BB color Giallo Modena, o para entendernos todos, amarillo polloXD

Por cierto, esperaos y no hincharse a conseguir Ferraris de todos los colores, que luego no tendréis hueco para los coches que se avecinan en Otoño!!

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
cuanto tiempo hay que jugar y ganar para ser anfitrion.porque salgo siempre la ultima

cuanto tiempo hay que jugar y ganar para ser anfitrion.porque salgo siempre la ultima

Iniciado por alaia Ver Mensaje
Cuanto mejor coche tengas, mas detrás de la carrera saldrás. Reduce los puntos de rendimiento. Por ejemplo, si la carrera es de 600 puntos, pon el coche a 594 y saldrás la primera.

Saludos!!

Cuanto mejor coche tengas, mas detrás de la carrera saldrás. Reduce los puntos de rendimiento. Por ejemplo, si la carrera es de 600 puntos, pon el coche a 594 y saldrás la primera.

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
entoces tengo que bajar mas porque salgo siempre la ultima.sabes donde puedo habrir los correos que me mandan.gracias

entoces tengo que bajar mas porque salgo siempre la ultima.sabes donde puedo habrir los correos que me mandan.gracias

Iniciado por alaia Ver Mensaje
¿Los correos? pero, ¿de amigos o de información del juego?

Si es de lo primero, en la zona ''mensajes'' de la PS3, si es de lo otro, pues en la sección ''noticias'' del juego

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4