Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 139)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien ya tiene los carros en todos los colores debido a que la opcion de pintar no existe

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Yo en todos los colores tengo,:
El Amuse S2000 ,Corvette Tuned,Viper Tuned,Ferrari F430, Ferrari 599, y el Mine's Skyline
el Aston martin DB9 lo tengo en casi todos los colores, pero es que ya no me deja comprar mas, "Garage lleno" y al menos un coche de cada modelo.

P.D. : Del F1, tengo los 4, en los dos colores y con los dos numeros.
:t rofeo:

(...) es que ya no me deja comprar mas, "Garage lleno" y al menos un coche de cada modelo.(...)

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
¡¡¡Qué!!! Tampoco es que le de mucho al GT5P, pero quería conseguir todos los coches en todos los colores, pensé que tendría tiempo de sobra hasta que sacaran el GT5 (sin P)...
¿Cuantos coches puedes tener como máximo?

¡¡¡Qué!!! Tampoco es que le de mucho al GT5P, pero quería conseguir todos los coches en todos los colores, pensé que tendría tiempo de sobra hasta que sacaran el GT5 (sin P)...

Iniciado por Athalward Ver Mensaje
Creo que son 88, pero no lo se exacto. Alrededor de 80 y algo, yo solo tengo un coche de dos colores deiferentes, el F430.

Iniciado por Athalward Ver Mensaje
Son 150 los que entran en el garage, yo tengo:
13 Amuse S2000
9 Aston Martin DB9
7 Viper Tuned
7 Corvette Tuned
6 Viper normanles entre GTS y SRT10
3 Ferrari 512 BB
14 Ferrari 599
17 Ferrari F430
4 Ferrari F2007
5 Ford GT 06
2 Jaguar XK Coupe
5 Mine´s Skyline
y uno de cada de todos los demas modelos.

P.D.:Me encantan los Ferrari jejejeje...
P.D.2: Y 2.000.000 de creditos en caja que no se que hacer con ellos,aparte de que el dinero de las carreras ya lo pierdo,que no se puede tener mas.
Creo que me voy a dedicar a vender coches... tengo un porrón de coches baratos y que compré por ir comprando...

Me voy a hinchar a Ferraris...

La verdad es que me parece algo ilógico limitar la cantidad de créditos acumulados y de coches en el garaje... será que con limitarnos a 6 circuitos (y sus mini-variantes), de los cuales, a mi parecer sólo merecen la pena 3 (Sukuza, Fuji y el de Eiger Nordwand), no les bastaba...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn