Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 138)

Conversación publicada en el foro Juegos

Amigos, no puedo pasarme la carrera A8, "adelantar a todos en una vuelta. Algun truquillo??.

Gracias

Iniciado por lcv1957 Ver Mensaje
Si, en la primera curva, adelanta al Fiorano y al Aston, y despues corre como si tuvieras a Bill Gates detras de ti...
Es la unica clave....

Nelson! no confundas a Adri.G.V.xd. si que se puede jugar con colegas por internet, pero es necesario que esten conectados al messenger. yo lo he hecho asi y si que se puede.xd. tengo que encontrar a algunos pa jugar, porque con quien lo hice alguna vez ya no se pasa por el GT5 y entonces suelo jugar al GTA IV.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Que tendra que ver el messenger con jugar con un amigo en una partida privada al GT5pro....
En fin...

entonces se puede o no se puede jugar con un amigo de psn?? XD
segun me an dicho, lo an probao y les an funcionao todas las veces, es que darle a buscar partida a la misma vez.....y se coincide en la misma sala

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Que se va a poder!
Eso es una loteria, si tienes suerte, le das justo a la vez y no hay muchas salas abiertas, puede ocurrir, pero ya es precision...
Hombre, es de esas cosas que por hacerlas no rompes nada, y si tienes suerte...
Pero el metodo es arcaico y poco fiable a mas no poder.

AAAhhh!
Como se hace?
He de vincular mi cuenta de PSN con la de MSN?
Explicate...

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
que va tio, no hace falta tener el msn encendio.....estais los 2 preparaos para buscar partida y le envias un mesaje a la play diciendole en el "asunto" (pa que lo vea): ya!. Y le dais a la misma vez XDXDXDXD
no joer..... antes de darle a inicio(donde esta la bandera) si te fijas hay un reloj analogico arriba a la derexa. pues antes de empezar, cuando todos digan por msn que estan listos se dice por ejemplo. A Y MEDIA!! y hay que darle justo a inicio cuando el segundero yegue a y mdia. y con una probabilidad de + dl 90% entran. salvo que la sala se llene o algo asi... pero vamos que yo lo he probado y funciona.entramos juntos en todas las partidas.en las que no entramos juntos fue xq alguien a lo mejor le dio 2 segundos despues.
--- [ Añadido ] -----
asi no se si funcionara, xq hay que ser bastante exactos. ya te digo q fijandose en el reloj que hay arriba funciona, y lo repito una y otra vez xq yo he jugado asi unas cuantas veces y se que funciona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn