Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 136)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya, a mi tambien me tocan varios italianos amantes a los empujones y a las barreras de contención, pero una ves fue el colmo, estaba debatiendo el primer puesto con otro español (los demás estaban lejos) era la recta final y creí que el otro conductor por ser español no me haria nada asi que fui sin cuidado y depronto !@$%·/&! me empujó hacia el cesped, que deportividad!
Creo que deberia haber algo asi como reputación, cada ves que se obtenga penalizaciones (pero de las justas) la reputación baje y cada ves que se juegue una carrera tranquilo la reputación suba. Los de mala reputación que jueguen entre ellos, mientras lo que si juegan justamente jueguen entre ellos también.
Creo que para esto primero deberian arreglar el tema de penalizaciones.

No se, en fin, saludos!

Iniciado por Nelson Sanchez Ver Mensaje
Naaaada, dejate de reputacion ni leches, que al final no vale para nada,lo que hace falta son salas privadas, un estilo a las que tenia o tiene el Ghost Recon 2 , por ejemplo.
Y al que la este preparando todo el rato, lo echas de la sala y a chuparla por ahi ,punto pelota.Verias como cuando nadie quisiera correr contra ellos, cambiaban de actitud.

Alguien sabe si los coches se pueden tunear? y en caso de que se puedan...¿En que parte de menu? por que yo no veo nada...

Un saludo

Iniciado por david19dh Ver Mensaje

Se pueden tunear pero no colores, neones e historias....se puede tunear el peso, angulo caida, caballos etc...

Si no te has pasado la clase A escusas de verlo en el menu XDXD

Pues hasta tomarnos el tiempo de hacerle kick o "echarlo de la partida" ya nos hemos salido del circuito no? (imaginemos que sean 2, 3 o mas quienes merezcan salir de la partida)
Saludos

Iniciado por Nelson Sanchez Ver Mensaje
No entiendo.¿Que quieres decir?
Si te refieres a echarlo a media carrera, no es eso a lo que yo me refiero.
Al tener salas privadas, corres mas de una carrera con la misma gente,si alguno de los que estan, se desmadra, pues lo echas al terminar y ya no puede correr en la siguiente carrera.
Por eso digo que estaria bien que fuesen las salas como en el Ghost Recon 2, que la puedes dejar abierta, que puede entrar todo el mundo ,o cerrada, que solo puede entrar quien tu invites.

No entiendo.¿Que quieres decir?
Si te refieres a echarlo a media carrera, no es eso a lo que yo me refiero.
Al tener salas privadas, corres mas de una carrera con la misma gente,si alguno de los que estan, se desmadra, pues lo echas al terminar y ya no puede correr en la siguiente carrera.
Por eso digo que estaria bien que fuesen las salas como en el Ghost Recon 2, que la puedes dejar abierta, que puede entrar todo el mundo ,o cerrada, que solo puede entrar quien tu invites.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Esperemos algo asi o mejor para alguna actualización próxima o algo, de momento es algo desalentador no poder jugar con tus amigos o crear una partida con tus propias condiciones, en fin, a pesár de todo, el online sigue siendo divertido!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn