Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 134)

Conversación publicada en el foro Juegos

holaa tios tengo el juego poco tiempo pero ya casi me lo pase me kedan 4 carreras de la clase S mi ID es kevinth por cierto alguno tiene el F1??? lo veo imposible de aorrar XDXD gracias!

Iniciado por kevinth Ver Mensaje
Yo tengo el F1, me costo una semana y pico ahorrar para comprarlo, aunque solo jugaba de vez en cuando cuando tenia tiempo libre, lo mejor para conseguir ese dinero es jugar online. El F1 te impresionará muchisimo la primera vez que lo cojas pero cuando corras un poco con el te das cuenta de que es aburrido, al mneos a mi me lo parece. Yo casi no lo cojo me gusta cojer mas los coches normales aun asi mola un montonazo
jajaja gracias tio jaja es k por internet me pongo a bajarme la actualizacion y aparte de irme demasiado lento ( nunca me habia pasado con ningun otro juego) luego me da error y no e podido jugar aun por internet lo volvere a intentar .. cuanto dinero te dan por internet ?? pork creo k por una carrera lo maximo son 32 millones y joder menuda mierda asi se aburre uno XD gracias

jajaja gracias tio jaja es k por internet me pongo a bajarme la actualizacion y aparte de irme demasiado lento ( nunca me habia pasado con ningun otro juego) luego me da error y no e podido jugar aun por internet lo volvere a intentar .. cuanto dinero te dan por internet ?? pork creo k por una carrera lo maximo son 32 millones y joder menuda mierda asi se aburre uno XD gracias

Iniciado por kevinth Ver Mensaje
Lo maximo son 50.000 Cr. en las carreras donde corres con el F1 y con coches normales lo máximo son 45.000 Cr. Suerte con la actualización, a mi por suerte me bajo bastante rapido y a la primera.

si vosotros no tendriais este juego y la ps3 os la dan del SAT a finales de agosto, os lo comprariais??? o llegarias ya tarde porque van a salir muchos juegos???
Ese es mi caso a ver si me podeis dar consejos

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Yo si, si te gustan los coches... que por tu firma y avatar puedo apreciar que si ademas te gusta alonso como a mi pues me lo piyaria sin dudarlo, si no te quieres gastar 40€ pillatelo seminuevo que me parece que esta por 15€ o 20€

Yo si, si te gustan los coches... que por tu firma y avatar puedo apreciar que si ademas te gusta alonso como a mi pues me lo piyaria sin dudarlo, si no te quieres gastar 40€ pillatelo seminuevo que me parece que esta por 15€ o 20€

Iniciado por AreX Ver Mensaje
pues muchas gracias!!! es que me lo quise pillar pero el dia que salio me pillo la consola en el SAT (y ahora otra vez xD) y ademas creia que el definitivo no iba a llegar tan tarde......
lo mirare en ebay que ai estan bastante barato.....
Bueno, hace tiempo que no me paso por este post pero solo queria hacer un comentario.
Me molesta mucho las injustas penalizaciones que recibo, los injustos choques, empujones y todo lo que me hacen algunos jugadores (no hablo del modo principiante) pero, sobretodo las injustas penalizaciones, un gran fallo del modo online (al menos es lo que creo yo)
Una ves estaba en Suzuka en una carrera de intermedio, tenia un F430 (mala elección pero queria ver como quedaba con ese coche) habia adelantado hasta el 4rto puesto, depronto en una curba un tal freddy_max (o algo similar) que era frances (conducía un Renault Clio V6 tuned rojo) me chocó por atras y me hizo salirme de la pista, cuando alcanzo salir me penalizan con 4 segundos por hacer un "atajo".
Es tan solo un ejemplo de las constantes penalizaciones sin razón que recibo.
Solo queria hacer el comentario
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn