Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 133)

Conversación publicada en el foro Juegos

no paso de pagar ni una cala, me parece una estafa lo de los videos, deberian ser gratis

Iniciado por auriga Ver Mensaje
los programas esos no los pueden poner gratis,menos los videos que tiene gran turismo,ademas solo son 0.99? asique caro no es y si te gustan los coches como a mi pues lo compras,eso si lo que no veo normal es que lo tengas solo 2 semanas, aunque ya veremos...
--- [ Añadido ] -----

Yo me he bajado el de todo sobre Ferrari.Esta muy bien, dura 15 min. cuesta 99 centimos de Eypo.Es un poco rastrero que los cobren, pero tambien hay que darse cuenta de que mantener el servidor para algo asi cuesta dinero, y si no hay publicidad de algun lado tiene que salir.Y al fin y al cabo, si mantienen este precio en el futuro, es menos de lo que te cuesta una caña en la mayoria de los sitios.Lo que ya me parece peor, es que segun pone en el menu de las descargas, solo es visible durante 14 dias a partir de la descarga.Que digo yo, coño, si ya lo he pagado, dejamelo ver las veces que me de la gana y cuando me de la gana. A ti que mas te da si lo baje hace un año o hace una hora.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
tienes toda la razon... por cierto tarda mucho en descargarse un video??

los programas esos no los pueden poner gratis,menos los videos que tiene gran turismo,ademas solo son 0.99? asique caro no es y si te gustan los coches como a mi pues lo compras,eso si lo que no veo normal es que lo tengas solo 2 semanas, aunque ya veremos...
--- [ Añadido ] -----

tienes toda la razon... por cierto tarda mucho en descargarse un video??

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Ayer sii que tardo una eternidad, pero si lees las noticias del juego, hay un aviso en el que dice que es devido al gran volumen de descargas y que lo mejoraran.Yo empece a bajar el de Ferrari y el de el GT-R la otra historia, los dos a la vez, sobre las 21:00 y acabo mas tarde de la 00:00.
Recomiendo tambien el de el GT-R la otra historia, dura mas de 30 min y es de los gratuitos.Aparte de una vuelta completa a Nüburgring del piloto de pruebas de Nissan comenteda por el, y el creador del juego, al final sale un tramo ingame de Nüburgring con el GT-R. TA muy muy currao, a ver si en la proxima actualización tenemos ya el circuito.

Ayer sii que tardo una eternidad, pero si lees las noticias del juego, hay un aviso en el que dice que es devido al gran volumen de descargas y que lo mejoraran.Yo empece a bajar el de Ferrari y el de el GT-R la otra historia, los dos a la vez, sobre las 21:00 y acabo mas tarde de la 00:00.
Recomiendo tambien el de el GT-R la otra historia, dura mas de 30 min y es de los gratuitos.Aparte de una vuelta completa a Nüburgring del piloto de pruebas de Nissan comenteda por el, y el creador del juego, al final sale un tramo ingame de Nüburgring con el GT-R. TA muy muy currao, a ver si en la proxima actualización tenemos ya el circuito.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Ya,la nota esa en noticias si la he visto,pero puede que ya vaia mejor,no?? y los videos del GT-R gratuitos ya los tengo y estan muy wapos,pero ahora me quiero comprar alguno de Top Gear,del D1 o de Best Motoring... y como dices haber si ponen el circuito de Nürburgring,me muero de ganas!!

Ya,la nota esa en noticias si la he visto,pero puede que ya vaia mejor,no?? y los videos del GT-R gratuitos ya los tengo y estan muy wapos,pero ahora me quiero comprar alguno de Top Gear,del D1 o de Best Motoring... y como dices haber si ponen el circuito de Nürburgring,me muero de ganas!!

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Ojo, que este no es de los que estaban antes de la actualización, es nuevo, y con imagenes ingame de Nüburgring.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn