Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 132)

Conversación publicada en el foro Juegos

madre mia que paleros de sony dios que asco ,mejorara el servidor de actualizaziones joj 45min de descarga y la barra se queda colga al final despues de 45 minnnnnnnnnn y asi llevo 3 vezes intentandolo con 6megas vamos no me jodas.

Iniciado por linchins Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, la tercera vez ya y va por la mitad, apartede que va lentísimo. Pero bueno, a ver si con paciencia lo conseguimos

Saludos!!

P.D.Te dí las gracias cuando quería darle a citar

Yo estoy igual que tú, la tercera vez ya y va por la mitad, apartede que va lentísimo. Pero bueno, a ver si con paciencia lo conseguimos

Saludos!!

P.D.Te dí las gracias cuando quería darle a citar

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Paciencia pre muuuuuuucha, que yo llevo ya ni se cuantos intentos, desde las10:30 de la mañana, y no hay tu tia.Jode que asco.
segun leo por aqui no soy el unico que tiene ese problema xk yo llevo desde las once de la mañana queriendo echarme unos onlines,a todo esto sabeis xk hay peña k lleva el clio v6 tuned con 700pp ya que yo al mio no le saco mas de 673pp y entre empujones y eso no hay manera de kedar nunca el 1º
Consejo para descargar actualizacion GT5

Por lo menos a mi me ha funcionado.

Para descargarla mas rapido hacelo en la fase en la que entrais en el juego y os dice que hay una actualizacon. Si os da error envez de entrar en el juego e intentarlo entrando en el on-line o en gt-tv volver a salir y entrar al juego para intentarlo desde el principio otra vez.

Espero haber ayudado.

¿Has descargado algun video?

Iniciado por Stallion Ver Mensaje
Yo me he bajado el de todo sobre Ferrari.Esta muy bien, dura 15 min. cuesta 99 centimos de Eypo.Es un poco rastrero que los cobren, pero tambien hay que darse cuenta de que mantener el servidor para algo asi cuesta dinero, y si no hay publicidad de algun lado tiene que salir.Y al fin y al cabo, si mantienen este precio en el futuro, es menos de lo que te cuesta una caña en la mayoria de los sitios.Lo que ya me parece peor, es que segun pone en el menu de las descargas, solo es visible durante 14 dias a partir de la descarga.Que digo yo, coño, si ya lo he pagado, dejamelo ver las veces que me de la gana y cuando me de la gana. A ti que mas te da si lo baje hace un año o hace una hora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn