Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 131)

Conversación publicada en el foro Juegos

En Indianapolis? el circuito ovalado? Si es hay lo que más te va ayudar y mucho es cojer buenos rebufos.

Un saludo

Iniciado por AreX Ver Mensaje
No es indianapolis, es daytona!! Que te lo pone en todas las vallas XDXD

Si hay que pagar , por cuanto nos va a salir la demo del GT5????

Iniciado por Chakal Ver Mensaje
no veas con lo de la demo, a ver una demo quiere decir demostracion y te suele venir a lomejor 2 o 3 coches en un solo circuito pero el prologue no es una demo es un juego de acuerdo que es corto pero tambien es mas barato pero no es una demo

hola auriga, es una en la que no puedes elegir coche, debes llevar el Honda Integra Type R 04 y la misión es "adelantar a todos".
gracias.

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
Pues mira , lo que debes hacer es coger el maximo rebufo que puedas y no dudar en los adelantamientos, ten en cuenta que en la doble curva antes del tunel tienes que adelantar por el interior .
Ademas procura salir de las curvas con la maxima velocidad posible para coger el rebufo de los de alante lo mas rapido posible.
Yo hice un tiempo de 1´ 30" 434 milesimas y llege a adelantar al mini.
Suerte campeon.

madre mia que paleros de sony dios que asco ,mejorara el servidor de actualizaziones joj 45min de descarga y la barra se queda colga al final despues de 45 minnnnnnnnnn y asi llevo 3 vezes intentandolo con 6megas vamos no me jodas.

Iniciado por linchins Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, la tercera vez ya y va por la mitad, apartede que va lentísimo. Pero bueno, a ver si con paciencia lo conseguimos

Saludos!!

P.D.Te dí las gracias cuando quería darle a citar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn