Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=DarkOldVegeta;588688]gracias por recordarme la fecha, lo que pasa que no me acordaba de ella y no la puse

Añadido, cuando tenga mi coche te dare mi matricula asi sabras que iras por detras mia jajaja
--- [ Añadido ] -----
pues seguramente por que no es que sea un alonso precisamente
Estoy que no paro, añadido las nuevas imagenes del ferrari F2007 y añadidas muchas noticias en el apartado OTROS

Una preguntilla el F2007 que tiene 4 decoraciones???

Iniciado por golfito_10 Ver Mensaje
a que te refieres con 4 decoraciones?
buenas dark old vegeta tengo algunas preguntas pa hacerte ya que veo que eres un sabio del GT

he leído en la revista playmania que serán 40 coches significa eso que lo del los 76 no es cierto?
está confirmado por sony?y lo del fórmula 1?
serán unos incompetentes por que también pusieron que eran 4 circuitos XD

buenas dark old vegeta tengo algunas preguntas pa hacerte ya que veo que eres un sabio del GT

he leído en la revista playmania que serán 40 coches significa eso que lo del los 76 no es cierto?
está confirmado por sony?y lo del fórmula 1?
serán unos incompetentes por que también pusieron que eran 4 circuitos XD

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
de este mes? se han equivocado como que decir que el GT5p es un demo jajaja

Hombre tio, debes de saber que el internet va mucho mas avanzado que la revista, que la hicieron hace 1 mes recuerda, y en internet lo tienes en 1 segundo las nuevas noticias.

Seran 71 coches con el F1 y 6 circuitos (todo confirmado menos los coches, que no se si son 71 o 76)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn