Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 126)

Conversación publicada en el foro Juegos

k v a tio trampoco es mu dificil...hombre 1:20 cuesta,yo estoy en 1:22 me parece y empeze con 1:30 y vaje a 1:26 y haora 1:22.el truco ta en quitarte lo de GSM me parece para que el coxe cule mas y salga mas rapido..pero OJO con el pedal...luego las 4 primeras curvas tan cerradas azerlas en segunda marxa.para que no se revolucione tanto y luego tamvien ayuda muxo tener un volante G25 por que manejas mejor los pedales y metes las marxas mas rapido...poco a poco se consige.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
Hombre, eso ya son algunos motivos de peso. Lo del g25 seguro que influye, aunque quizas lo mas importante sea lo de la transmision manual, porque en automatico con el pad las primeras curvas las pierdes patinando, jeje. Un saludo
si quereis mi opinion para mi el mejor volante que existe en el mercado hoy dia es el g25 lo tengo en casa y se amortiza el dinero que vale por la sensacion que da de realismo.
Una buena reducida con el embrage cambia a hacerlo solo con el freno y a la hora de meter marchas ganas tiempo.
Mirarlo en pixmania desde que me lo compre yo imagino que habra bajado y creerme merece la pena.

1Saludo.
Sarso.

si quereis mi opinion para mi el mejor volante que existe en el mercado hoy dia es el g25 lo tengo en casa y se amortiza el dinero que vale por la sensacion que da de realismo.
Una buena reducida con el embrage cambia a hacerlo solo con el freno y a la hora de meter marchas ganas tiempo.
Mirarlo en pixmania desde que me lo compre yo imagino que habra bajado y creerme merece la pena.

1Saludo.
Sarso.

Iniciado por sarso Ver Mensaje
estoy contigo. Yo me lo pille con un playseat evo y es para alucinar.

y cuano clavas el freno a tope los movimientos que te hace el volante?? Acojonante

k v a tio trampoco es mu dificil...hombre 1:20 cuesta,yo estoy en 1:22 me parece y empeze con 1:30 y vaje a 1:26 y haora 1:22.el truco ta en quitarte lo de GSM me parece para que el coxe cule mas y salga mas rapido..pero OJO con el pedal...luego las 4 primeras curvas tan cerradas azerlas en segunda marxa.para que no se revolucione tanto y luego tamvien ayuda muxo tener un volante G25 por que manejas mejor los pedales y metes las marxas mas rapido...poco a poco se consige.

Iniciado por eventual Ver Mensaje

jaja!..he probado TODAS las configuraciones del coche, y me es imposible, para mi la clave sera tener volante, yo no tengo, ni me pinso pillar uno que son carisimos(toy ahorrando para el iphone..) habra que rendirse...si lo hicieran con el gtr...ibamos a ver...

PD: las 1º curvas si que las hago en 2º, porque si lo revolucionas mucho es incontrolable...

1Saludo.
Sarso.

Iniciado por sarso Ver Mensaje
Me lo pille la semana pasada. Un alucine . Por curiosidad . Sabe alguien si tambien permite cambiar la configuracion mientras conduces como hace el volante oficial? Pues aunque en el juego no aparece el g25, funciona correctamente. Ademas he leido en algun post que puedes cambiar de marcha con el embrague

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn