Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 125)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oee! Como va gente? Al fin conseguí todas las pruebas en mi partida y ahora estoy rodando y rodando para la pasta del F1 (que ya probé con el savegame y lo disfruté sobremanera...)

Ale, a correr!!!

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Jejej, es una gozada, yo también lo probé por un Save, pero me decidí a conseguir la pasta por 4 razones: La primera, sabía que si me quedaba con el save no volvería a tocar el juego. Segunda, era el último coche que me quedaba por comprar, así que ya con casi 750000Cr, así que como que no dejarlo. Tercera, yo tenúia más pruebas en oro y plata que las del Save, así que por eso también lo borré. Y por última, los colores de los coches del save no me gustaban, el tío tenía un mal gusto...xD

Pus eso, todo es ponerse, corre muchas veces en el óvalo de 750 puntos en online y se te hará todo más sencillo, que ahora están todos los viciados liados con el GT Academy y hay que aprovechar, jejejejejeje.

Ale, ya nos veremos!!
Hola a todos. He leido varias veces aqui que las pruebas mas dificiles son la s7 y la s10, pero a mi la que me los está tocando es la s6, la del ferrari f40. Las otras dos las he pasado sin relativamente bien, exceptuando alguna vez que te penalizan sin tener culpa, pero bastante bien. Sin embargo la del ferrari he probado varias veces y anda menos que una pava, me esta costando trabajo. Un saludo
Ah, sigo esperando respuesta de la compatibilidad del volante speedster 3 de la ps2 para nuestra ps3. Gracias

Hola queria preguntar una cosa, ¿cuál es la carrera que te da mas dinero en las pruebas S? Y el coche tuning que corra mas ? xD Me han dicho el clio v6 pero el amuse s2000 turbo tiene buena pinta tmb.

Salu2!

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Quizas el que mas corre sea el ford gt, pero es bastante complicado de controlar. A mi el que mas me gusta, porque corre y se conduce bien es el amuse s2000. Va de maravilla, además, es con el que se pasan las pruebas mas chungas. Un saludo
Hola a todo el mundo, esto igual es un poco de competencia contra este foro, pero yo creo que el fin lo justifica.

En el foro oficial de PS3 [http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=13&thread.id=23304]
se están creando competiciones off-line.
Hoy mismo empieza la 3ª prueba del 2º campeonato. La verdad que tiene su toque de emoción.
Como todos estamos registrados en la PSNetwork no os costará nada registraros porque ya lo estáis, así que pasaos por la dirección que os he puesto, leeros las reglas de competición y nos vemos en las pistas!!!!!

Quizas el que mas corre sea el ford gt, pero es bastante complicado de controlar. A mi el que mas me gusta, porque corre y se conduce bien es el amuse s2000. Va de maravilla, además, es con el que se pasan las pruebas mas chungas. Un saludo

Iniciado por mergui Ver Mensaje
Ok gracias empezare a ahorrar para ese coche xD, por cierto cual es la prueba en la que te dan mas dinero?
bueno,yo tengo una duda, el gt5 no me deja cambiar la confioguracion de pantalla, mi tele es de 1600x 1050mas o menos. y esta configurado para fullhd. y no se ve bien a veces. como lo cambio¿?

PD: por cierto, otro servidor que ya se ha pasado las pruebas y anda liao a por el F1 y con lo de gt academy...como carajo habeis hecho 1:20¿?¿?? yo no bajo de 1:26...es exagerao

bueno,yo tengo una duda, el gt5 no me deja cambiar la confioguracion de pantalla, mi tele es de 1600x 1050mas o menos. y esta configurado para fullhd. y no se ve bien a veces. como lo cambio¿?

PD: por cierto, otro servidor que ya se ha pasado las pruebas y anda liao a por el F1 y con lo de gt academy...como carajo habeis hecho 1:20¿?¿?? yo no bajo de 1:26...es exagerao

Iniciado por combine17 Ver Mensaje
1:20, jeje. Yo me entere hace dos dias de lo del gt academy y anoche probé y di unas vueltecitas, pero como tu dices, de 1:26 no consegui bajar. Supongo que habrán estado varios dias ensayando, con volante y todo eso, porque si no, no veas si son buenos, jeje. O a lo mejor es que el Nissan de esto que hacen 1:20 es otro camuflado, porque el mio no andaba ni pa'atrás, jeje. Bueno, suerte a los 20 primeros y un saludo
k v a tio trampoco es mu dificil...hombre 1:20 cuesta,yo estoy en 1:22 me parece y empeze con 1:30 y vaje a 1:26 y haora 1:22.el truco ta en quitarte lo de GSM me parece para que el coxe cule mas y salga mas rapido..pero OJO con el pedal...luego las 4 primeras curvas tan cerradas azerlas en segunda marxa.para que no se revolucione tanto y luego tamvien ayuda muxo tener un volante G25 por que manejas mejor los pedales y metes las marxas mas rapido...poco a poco se consige.

k v a tio trampoco es mu dificil...hombre 1:20 cuesta,yo estoy en 1:22 me parece y empeze con 1:30 y vaje a 1:26 y haora 1:22.el truco ta en quitarte lo de GSM me parece para que el coxe cule mas y salga mas rapido..pero OJO con el pedal...luego las 4 primeras curvas tan cerradas azerlas en segunda marxa.para que no se revolucione tanto y luego tamvien ayuda muxo tener un volante G25 por que manejas mejor los pedales y metes las marxas mas rapido...poco a poco se consige.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
Hombre, eso ya son algunos motivos de peso. Lo del g25 seguro que influye, aunque quizas lo mas importante sea lo de la transmision manual, porque en automatico con el pad las primeras curvas las pierdes patinando, jeje. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn