Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 124)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar.

Me han dejado un volante "Williams F1 team" de Ps2, le a pesto un cable que convierte de Ps2 a USB, Lo conecto al Usb de la Ps3 y funcion "Mueve los iconos del XMB etc..." pero es poner el juego y ya no responde, segun lo que toque funciona el boton Start, Hay que configurar algo?, o me tengo que aguantar porque no es compatible?, estoy echo un lio.

Muchisimas gracias!!

Me han dejado un volante "Williams F1 team" de Ps2, le a pesto un cable que convierte de Ps2 a USB, Lo conecto al Usb de la Ps3 y funcion "Mueve los iconos del XMB etc..." pero es poner el juego y ya no responde, segun lo que toque funciona el boton Start, Hay que configurar algo?, o me tengo que aguantar porque no es compatible?, estoy echo un lio.

Muchisimas gracias!!

Iniciado por KaBuRa Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con un volante Thrustmaster Ferrari que tenia de la PS2 y al final tuve que usar el SIXASIS porque no habia manera.

A mi me paso lo mismo con un volante Thrustmaster Ferrari que tenia de la PS2 y al final tuve que usar el SIXASIS porque no habia manera

pues eso, no es compatible con el juego.
el savegame lo han puesto en la pagina anterior ya que yo tambien lo habia pedido

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/942026.html
gracias a Popindle

PD: ya he solucionado el problema de que no me cargaba los savegames. ha sido actualizar el juego y ya han ido. por si acaso alguien ha tenido el mismo problema, ya saben
qiue haces con el dinero? ya nada, has terminado el juego que mas quieres? xD

este post esta muy bien xo yo e tenido y me e pasao todos los gran turismo y este si no fuese por su corta durcion (ya se k es una demo del original) estaria muy bien. lo k tengo dudas es k si abran mas coches que en ultimo gran turismo (GT4) me lo podriais aclarar esta duda? gracias

Iniciado por FILO_90 Ver Mensaje
- Esta 100% confirmado, habra mas coches que en GT4 y sobre las pistas pienso que igual, llevan haciendo el juego durante mucho tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn