Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 123)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas, alguien me puede dar el link a un save game con el F1 2007. Me acabo de pillar el juego, y lo empezare todo de nuevo, pero es para hechar de vez en cuando una carrera con el F1 XD.

salu2

PD: el link del savegame en el post principal no funciona, por eso lo pido

Iniciado por Gorka_89 Ver Mensaje

Hola! Aquí tienes varios donde elegir...

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/942026.html
gracias por los saves. pero tengo un problema. me he bajado el de uk, y lo he puesto en un pen. carpeta (ps3, savedata). Entonces conecto el pen a la ps3, y lo que hago, copio mi partida en una memory, y la partida que me he bajado la copio en el disco duro. I cuando inicio el juego, no detecta la partida, es como si empezara un juego nuevo. Mi juego es pal españa

gracias

Edito: Me he dado cuenta que mi partida original ocupa 71kb mientras que la que me he bajado ocupa 78kb. supongo que eso tendra algo que ver
vuelvo a editar: etamaño no tiene nada que ver. me he fijado en los archivos Dat de la partida, y me he dado cuenta que la partida original, el archivo es GAME.DAT, mientras que la que me he bajado es GAME_P2.Dat. He bajado otra partida que el archivo tambien era GAME.DAT y me ha ido perfectamente. solo que esa partida no tiene todos los coches. seguire buscando
saludos a todos,soy nuevo pero os sigo desde hace tiempo.

tengo una duda,no tengo internet por cambio de domicilio.he acabado la prueba s y he conseguido comprar el f-1,no se si el juego se acaba,pero me he movido por el menu y tengo la sensacion de que hay poco mas.
necesito saber com se consigue gt-tv,las pruebas de marcas,cambiar los
neumaticos.os abradeceria que me dierais detalles,
gracias

A os sigo desde el trabajo y ya me he dado de alta en casa

saludos a todos,soy nuevo pero os sigo desde hace tiempo.

tengo una duda,no tengo internet por cambio de domicilio.he acabado la prueba s y he conseguido comprar el f-1,no se si el juego se acaba,pero me he movido por el menu y tengo la sensacion de que hay poco mas.
gracias

A os sigo desde el trabajo y ya me he dado de alta en casa

Iniciado por papitu Ver Mensaje
Pues si ya te has pasado el nivel S y las pruevas de los concesionarios,solo te queda jugar en modo arcade u online.Para la GT-TV tienes que estar conectado.Lo de los cambios de neumaticos y otros reglajes que se pueden hacer,lo tienes que hacer en el menu que te sale antes de empezar la carrera,no puedes hacerlo hasta que ta pases el nivel A.
gracias

hol papitu.la clase s es ya la ultima.te quedan las pruebas de las marcas que son coches especificos que te pide cada marca.gt tv se consigue con el internet.son videos donde puedes verlos directamente y otros que te los tienes que descargar.los neumaticos en casi todas las pruebas te los pone predeterminado el juego.de todas maneras tienes el online para uando tengas internet y echarte buenos piques.si quieres echarte piques conmigo mi id es yameli.

yameli gracias por contestarme,una duda se lo que son las pruebas de las marcas pero que tengo que hacer para acceder a ellas ,lo del pique lo tengo en cuenta sera un placer estrenarme on-line con vosotros

Iniciado por papitu Ver Mensaje
papitu bienvenido al foro espero que te lo pases bien con la web y la ps3, si tienes cualquier duda ya sabes, posteala Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn