Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 122)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy atascao en la S7 y S10, he visto el primer post donde ponen los ajustes del amuse, pero tengo una pregunta:

que se debe hacer en las marchas? ponerlas todas hacia la izquierda?

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Si te fijas en los ajustes de las marchas a ls izquierda del todo de ccada una de las marchas te indica el desarrollo de cada una de ellas en K/H, cuando mueves el dial en el ajuste veras que eso cambia , si quieres ajustarlo debes poner el minimo en K/H y si quieres alargarlo lo contrario, normalmente basta con tocar solo el desarrollo final ( la ultima de abajo ) porque al reducir o aumentar esa varias todas las demas en la misma proporcion y es menos lioso, un saludo y suerte
una ayuda amigos, cuando inicio el juego me dice que tengo mal configuradas la fecha y hora y yo lo miro y estan bien , como puedo solucionar esto. nunca llueve en el juego es normal eso? gracias amigos.

pd: de que manera puedo configurar los controles para que la conduccion sea lo mas real posible? gracias

una ayuda amigos, cuando inicio el juego me dice que tengo mal configuradas la fecha y hora y yo lo miro y estan bien , como puedo solucionar esto. nunca llueve en el juego es normal eso? gracias amigos.

pd: de que manera puedo configurar los controles para que la conduccion sea lo mas real posible? gracias

Iniciado por Adrian001 Ver Mensaje
A mi tambien me sale, creo que tienes que sincronizar la hora de internet en los ajustes del menu de la PS3. Lluvia no hay en este juego porque es un prólogo.

Iniciado por Adrian001 Ver Mensaje
Creo que para que la conducción sea lo más real posible, tendrás que irte a las opciones de conducción al empezar cada carrera, y ponerlo en profesional, así como quitar los controles de tracción y las ayudas para que el coche no se vaya tanto. Eso si, es mucho más dificil de conducir asi, sobre todo si el coche es potente. Un saludo

Creo que para que la conducción sea lo más real posible, tendrás que irte a las opciones de conducción al empezar cada carrera, y ponerlo en profesional, así como quitar los controles de tracción y las ayudas para que el coche no se vaya tanto. Eso si, es mucho más dificil de conducir asi, sobre todo si el coche es potente. Un saludo

Iniciado por mergui Ver Mensaje
Si queremos el maximo realismo posible,lo primero pillarse un volante.
Deacuerdo en lo de jugar con fisica de profesional,pero no en lo de las ayudas.Tanto el TCS,como el control de estabilidad son sistemas que incorporan hoy en dia cualquier coche de gama media/alta.El utilizarlos o no depende mas del estilo de conduccion de cada uno y del comportamiento natural del coche ,que de el realismo.Ahora eso si, sistema de control de estabilidad ,generalmenete se elimina en las competiciones reales,puesto que no permite o dificulta mucho realizar algunas maniobras como cruzar el coche en una curva o entrar en ella derrapando a 4 ruedas.
El TCS (Control de traccion)si que se utiliza mas en competicion,depende del tipo de carrera,en algunas incluso esta prohibido mientras que otras serian casi imposibles sin el.
Normalmente se es mas rapido sin TCS,pero hay que tener muuuuucho mas tacto con el acelerador,incluso el no llevarlo puede jugar a nuestro favor si se sabe donde meter un aceleron para que el coche trompee lo justo en una curva(Cerrada se entiende).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn