Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 121)

Conversación publicada en el foro Juegos

en el menu opciones hay opciones del mando alli asigna los botones que quieras piensa que una a de ser abrir el menu otro dos para ir arriba y abajo y otros dos para aumentar o disminuir frenada etc...

Iniciado por bynieto Ver Mensaje
ya lo solucione, era un fallo muy tonto, no asigne el boton MENU solo los 4 de seleccionar y ajustar + - xDDDD gracias d todos modos

Aleluya!! Alabado sea el señor

Por fin he superado las pruebas S7 y S10, ya puedo ir a por el Formula 1...

No veas lo que me ha costado librarme de las penalizaciones injustas...pero bueno, ya está conseguido, ahora a disfrutar de este maravilloso juego!!!

Iniciado por inefro Ver Mensaje

Con que coches y parametros te las has pasado ??? a mi me frustan esas pruebas me son imposibles ¡¡¡

PD: son las unicas que me faltan ¡¡¡
Hace 2 dias, yo estaba en la misma situación, y pregunté aqui.
Sabiamente me contestaron que en la primera pagina de este foro estaba la solución, yo no la había visto pero resulta q hay una lista con los coches más adecuados para cada prueba.

En el caso de estas 2, el mejor es el Amuse S2000 GT1, con -20 de potencia, 104 de peso ayudas apagadas menos ABS que tengo un punto, y en aerodinámica 20 en el 1º y 30 en el 2º si no recuerdo mal, pero si lo prefieres puedes mirar en el primer post y por la parte de abajo te pone lo que yo te he puesto.

Suerte y ánimo!!!
Hola a todos. Tengo la ps3 con gt5p desde hace unos dias y me falta solo la carrera del ferrari para pasar el nivel A. Supongo que tendré que ir repitiendo carreras ya ganadas para ganar creditos y poder comprarlo.
Otra cosa, tengo el volante speedster 3 de la ps2 y no se si me funcionara con la ps3. Alguien lo tiene y lo ha probado?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, en el modo online lo unico que hay que hacer es entrar y escoger la carrera que quieras, siempre y cuando tengas el coche adecuado, no? Es que me he metido 2 o 3 veces, pero nunca tengo el coche que me hace falta, o me falta terminar algo para poder correr.
Gracias otra vez. Ah, si quereis agregarme, soy mergui7
--- [ Añadido ] -----

por mas veces k lo intente no me consigo descargar la dichosa actualizacion y entonces claro ni me deja ver la tv ni nada y no tengo un cable lo suficientemente largo para conectar la play a la red solo por via wifi,pero los demas juegos me van bien y este no...

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
A mi la actualización me salió a la segunda, pero acabó saliendo, eso si, tómatelo con calma, porque tarda un cojón
Suerte y un saludo

Hola a todos. Tengo la ps3 con gt5p desde hace unos dias y me falta solo la carrera del ferrari para pasar el nivel A. Supongo que tendré que ir repitiendo carreras ya ganadas para ganar creditos y poder comprarlo.
Otra cosa, tengo el volante speedster 3 de la ps2 y no se si me funcionara con la ps3. Alguien lo tiene y lo ha probado?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, en el modo online lo unico que hay que hacer es entrar y escoger la carrera que quieras, siempre y cuando tengas el coche adecuado, no? Es que me he metido 2 o 3 veces, pero nunca tengo el coche que me hace falta, o me falta terminar algo para poder correr.
Gracias otra vez. Ah, si quereis agregarme, soy mergui7
--- [ Añadido ] -----

A mi la actualización me salió a la segunda, pero acabó saliendo, eso si, tómatelo con calma, porque tarda un cojón
Suerte y un saludo

Iniciado por mergui Ver Mensaje
Lo del volante no lo se, yo tengo otro.El G25 jeje.
Y lo del online ,en efecto, solo hace falta tener el coche adecuado.

buenas me he descargado el savedata con los coches guardados, a ver si alguien me puede decir como lo puedo meter en la play, imagino que con un pinxo por el puerto usb pero no tengo ni idea de donde guardarlo.
A ver si me podeis echar una mano que estoy perdido

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
pues en el pen debes de crear estas carpetas:

X:\PS3\SAVEDATA\Y aqui la carpeta con letras y numeros raros.

Luego te vas a la ps3, conectas el pincho, y te vas a datos guardados en juego y veras el pen, dale a ::[triangulo]:: y mostrar todo y ya lo tienes (darle a copiar)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn