Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 119)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nada, que no hay "güevos" con la A-7 y A-9...

A ver si me aclaro; el "SUBARU IMPREZA WRX STI 07", supongo que en el juego es el "Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Tipo RA" (si es así, no consigo pasar del 6º puesto y apunto una vez de un 4º)

y el "Ford GT 2M SpecII Test Car" no lo encuentro como tal, y tengo el "Ford GT40", que aunque corre que se las pela, es incontrolable en Suzuka...

Grrrrr! Qué tentación meterle un savedata, pero no quieroooo!!!

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Pues no, el Subaru impreza WRX STI 07 es el corto,el 5 puertas vamos que es mas nuevo y el otro es el que estamos mas acostumbrados a ver por aqui.Supongo que por que hace poco que a salido a la venta.

Y el Ford GT LM Spec II esta en el ultimo concesionario, a la derecha del todo.Pone performed by Gran Turismo.Cuesta 300.000 Cr.

Pues no, el Subaru impreza WRX STI 07 es el corto,el 5 puertas vamos que es mas nuevo y el otro es el que estamos mas acostumbrados a ver por aqui.Supongo que por que hace poco que a salido a la venta.

Y el Ford GT LM Spec II esta en el ultimo concesionario, a la derecha del todo.Pone performed by Gran Turismo.Cuesta 300.000 Cr.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
No fastidies!jajajaja! y yo que pensaba que eran coches del juego y no pertenecientes a ninguna marca, y tan siquiera habia entrado... Que tolili! He dicho ya que es mi primer GT? Cagüentoloquesemenea, con la de créditos que me he gastado en coches que no tenia ni pensado mirármelos.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Y ademas TU me has enseñado que el Ford GT LM Test Car Specc ll es un misil , nervioso pero un misil jajajajajajajaaaaa , un saludo aitronk .
Colegas expertos en la materia necesito de su ayuda y anticipadamente agradecer por su ayuda que me servirá de mucha ayuda, me e pasado la mitad de los eventos de la clase B, quiero que me recomienden un carro para los eventos restantes que quedan y son:
(b-2),(b-3),(b-5),(b-6) y la (b-8), actualmente tengo 4 carros que no se si venderlos o dejarlos para otros eventos futuros, los carros son: el ford focus st’06,suzuki cappucino’95.honda integra type R’04 y el daihatsu ofc-1’07, y mi ultima pregunta expertos es cuando me voy a garaje me aparece un cuadrito con opción a cambiar cada carro arriba de este cuadrito me aparece para dale clic y aparecen las siguientes cosas: order obtained,manufacturer y power para que es esto? Gracias por la ayuda
Al fiiiin!!!
El "Ford GT LM Test Car Specc ll" realmente es un misil como dice Auriga, pero después de intentarlo con el GT40, este parece una fierecilla domada y se controla de perlas. Tambiñen logré pasar la A-7 con el "Subaru Impreza".

Ahora de cabeza a por los casi 250.000 cr. para el Ferrari y a por la A-8.

La clase S me espera!!!
--- [ Añadido ] -----

Colegas expertos en la materia necesito de su ayuda y anticipadamente agradecer por su ayuda que me servirá de mucha ayuda, me e pasado la mitad de los eventos de la clase B, quiero que me recomienden un carro para los eventos restantes que quedan y son:
(b-2),(b-3),(b-5),(b-6) y la (b-8), actualmente tengo 4 carros que no se si venderlos o dejarlos para otros eventos futuros, los carros son: el ford focus st’06,suzuki cappucino’95.honda integra type R’04 y el daihatsu ofc-1’07, y mi ultima pregunta expertos es cuando me voy a garaje me aparece un cuadrito con opción a cambiar cada carro arriba de este cuadrito me aparece para dale clic y aparecen las siguientes cosas: order obtained,manufacturer y power para que es esto? Gracias por la ayuda

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Hola! Lo del cuadrito del que hablas sólo es para ordenar tus coches por potencia, marca o fecha de la adquisición; para nada más.

Yo me pasé casi sin pestañear toda la clase B, sin contar las carreras con coches concretos, con el Nissan gtr 07; lo compré porqué me gustó (o era obligatorio comprarlo? Ahora no lo recuerdo) y tenia pasta, y resultó ser una maravilla para esa clase...

Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4