Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 117)

Conversación publicada en el foro Juegos

tendria unas preguntillas que seguro que me las respondeis que soys unos cracks

1. al entrar en mi pagina con internet el calendario no me va, como se hace? sali al XMB poner hora con internet entre y tampoco, como lo hciisteis?

2. existen estadisticas en el online? (tipo: carreras participadas, derrotas, % victorias...)

pd: el juego final saldra en 2009 (mediados) asi que no pregunteis mas ni digais 2010.
pd2: dentro de poco actualizare el hilo al maximo para dejarlo definitivo, gracias a todos!

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
1. Ni idea a mi solo con conectarme al Network me sale solo el calendario.

2. No, solo las clasificaciones de los tiempos contrarreloj y derrapes

necesito ayuda para la prueba S7 (PR700)

que coche me recomendais?

y ya de paso recomendarme tb el mejor coche para la S10 (PR700)

Tengo el renault clio tuned pero no me acaba de ir bien

gracias
Gracias

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Prueba con el Amuse s 2000 GTI, con 529 cv de potencia y 1164 kg de peso, 30 y 30 en aerodinamica delantera y trasera , desconecta el TCS y reduce la relacion de todas las marchas bastante, suerte.
Colegas necesito de vuestra ayuda, me e pasado toda la primera área en el gt5 voy por la segunda en la que le dan un carrito rojo pequeño, en una de las carreras que hay que hacer solo te dejan usar el auto honda, esta carrera solo es de una vuelta y hay como 16 carros creo, en esta carrera tengo que terminar en 3,2, o primer lugar pero se me es imposible hacerlo alguien lo a echo? Como lo a echo a modificado algo? Por favor ayuda

Colegas necesito de vuestra ayuda, me e pasado toda la primera área en el gt5 voy por la segunda en la que le dan un carrito rojo pequeño, en una de las carreras que hay que hacer solo te dejan usar el auto honda, esta carrera solo es de una vuelta y hay como 16 carros creo, en esta carrera tengo que terminar en 3,2, o primer lugar pero se me es imposible hacerlo alguien lo a echo? Como lo a echo a modificado algo? Por favor ayuda

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
yo lo consegui insistiendo.Asi te vas memorizando el circuito y el manejo del coche,veras que poco a poco lo vas mejorando
Yo tambien me he quedado en esa prueba pillado, lo maximo que he quedado es 4 y na mas pasar linea de meta adelanto al 3.

El 16 lo adelanto por la derecha, luego adelanto 3 coches mas por la izquierda antes de llegar a la curva de izquierdas, y a partir de hay los problemas si consigo adelantar a 2 coches, me encuentro con un mazda blanco que me cierra el camino y me hace perder mucho tiempo, en el tunel adelanto a todos quedandome el 7 y en la ultima curva consigo acercarme hasta el siguiente grupo donde consigo adelantar en estremis pero no al que va tercero.

Algun truquillo para esta carrera?? ya me he pasado todas de la clase B menos esta, y ya e probado como 6 veces y nada siempre me jode alguno que me hace perder tiempo.
para la prueba del honda en high ring adelantando a los 16 en 1 vuelta: a ver, asi de primeras es casi imposible, os digo unos consejos muy buenos:

1. pasate todas las pruebas con trofeo hasta completar la A
2. ahora tendras el modo "tuneo" y podras toquetear los coches de las otras pruebas y entonces ahora es mas facil. En esa le puse altura baja, alargando las marchas un poco, y aumentando la potencia, ahora seguro que lo pillas.

3. familiarizate con el control del coche y el circuito y para esa carrera pon la camara del capo, es mas facil usar esa para hacer rebufos correctamente y para adelantar en 1 vuelta.

pd: por cierto, os funciona el calendario correctamente?

Yo tengo fecha del 5 de mayo. Y no se como actualizarla.
Pero sino llego a ser tercero no podre subir de clase no?? para hacer el consejo que tu dices, ya que me quedo cuarto a 2 milesimas del tercero.
gracias por tu respuesta.

Iniciado por InfoPerformance Ver Mensaje
bueno;

lo de que quedas 4º:

- eres nuevo me dijistes, entonces lo tendras automatico y con ayudas no? pues lo mejor que puedes hacer es "disfrutar del juego" metiendote en arcade/contrarreloj con ese coche y ese circuito, ve dando muchas vueltas y ve mirando tus tiempos, y a medida ve quitando ayudas y veras coo subes, si juegas con las ayudas quitadas pues simplemente da vueltas y veras como mejoras.

pd: recuerda que con la TM (transmision manual) aprovechas mas el regimen del motor y ganas Km/h adicionales y muy beneficiosos que pueden decidir una carrera. espero que haya sido claro saludos!
Me quiero comprar un volante pero no se si comprarme uno que he visto por algo mas de 200 euros o el otro que es mas nuevo pero algo mas sencillo por algo mas de 100 euros....(perdonar pero no recuerdo los nombres)... Hay mucha diferencia entre estos dos volantes en cuanto prestaciones??? Son los dos del mismo fabricante ??? Ayudarme please un consejo ¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn