Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola alguien me explica para que sirven los sisguientes parametro in-game: tor: D/T, FAN D y FAN T.
Gracias.

Iniciado por golfito_10 Ver Mensaje
El primero es el reparto de la traccion entre los dos ejes, se utiliza para los 4x4, con el repartes la traccion entre los dos ejes.
El 2º es para intensificar la frenada del eje delantero , si quieres que frne mas lo aumentas, y si quieres meno sdisminuyes el valor.
El 3º es lo mismo que para el delantero, pero referido al eje trasero.
hola me gustaria quedar con gente del foro para correr y luego comentar.... estaria bien y seguro que veriamos carreras mas limpias.si somos unos cuantos a la misma hora seguro que podemos coincidir bastantes.a mi personalmente me gusta el high speed ring,pero vamos que me gustan todos.!!!!QUE PENA QUE NO ESTE LAGUNA SECA!!!! ahi si que habria buenas carreras...bueno a esperar...

Como dices?

Por tenerlo siempre ahi?

O sea q si lo descargas va y de 1dia pa otro desaparece,no?Q bueno!

Veeeega ya hombre!

Q os pensais q teneis la PS2,esto s PS3 y la store s lo q mola!

Yo lo pondría solo por store y listos,tanto miedo q teneis a descargar!

A ver si nos familiarizamos con estas cosas q estamos al 2008 yaaaa!

Q no tenemos 1spectrum xavales!

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje

¿Por qué te indignas tanto? Cada cual que lo compre como quiera.
Por la store es práctico (siempre y cuando la descarga sea rápida porque igual tardas menos yendo a la tienda) pero ya que se ahorran el soporte y la distribución, ¿por qué no lo ponen más barato que en formato físico? eso igual animaría a más gente.
Yo mientras el soporte físico cueste lo mismo que por descarga, prefiero el soporte físico, por el mismo precio lo tengo mejor presentado.
¿A caso no preferirías un disco de música físico con su libreto, su portada, el CD, que descargado de internet costando ambos formatos lo mismo?
--- [ Añadido ] -----

Estas confundido, funciona perfectamente, .
Haz lo siguiente, configura la palanca de cambios en H, y cuando estes dentro de una carrera , pero ya dentro de ella , pulsa el triangulo, desde ese momento ya no podras cambiar de marcha si no pisas el embrague , ademas si pisas el embrague en marcha , veras que se queda sin acelerar , igual que en un coche de verdad.
Ojo hay coches que en verdad llevan levas de cambio y en esos no te funcionara el cambio en H.
Yo tengo ese volante y funciona perfectamente como te he dicho, un saludo y ya me contaras.

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Ok, gracias a todos los que me habéis contestado para aclararme lo del embrague. Probaré lo de apretar el botón triangulo justo al empezar la carrera para activarlo.
Yo hasta ahora lo pisaba pero por costumbre porque realmente no realizaba su función.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn