Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 114)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola nuse xk pero no me deja descargar la actualizacion del gt5 estoy algo perdido,hay alguna forma de bajarsela de internet y luego meterla a la ps3??Gracias.

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba al principio, pero despues intentarlo una o dos veces me la descargó nose.... creo que no hay ninguna forma de bajarl que no sea dentro del juego

hola nuse xk pero no me deja descargar la actualizacion del gt5 estoy algo perdido,hay alguna forma de bajarsela de internet y luego meterla a la ps3??Gracias.

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Creo que no...

P.D:Si no quieres que te llamen la atencion algun moderado, creo que debes quitar esa firma tan grande....

SALUDOS
Uououo impresionante el vicio de anoche! porfin descarge la actualización y pude registrar records! de momento con un corvette del 06 en highspeed me puse 417 de 14500 o asi! es mi primer juego de coches y juego con dfpro en vista interior dioos que gozada!!! estaria divertido crear un tema sobre nuestros records! os apuntais? un saludo a todos!!!
colegas,amigos,compañeros de la ps3 voi a pedir un pequeño favor y grande el que me ayude, me acabo de comprar el gt5 de la store soy nuevo en esto de juegos de autos me lo e comprado por que simple y sencilla mente cuando mire sus graficos me enamore a primera vista pero me dejo de historias voi al punto necesito ayuda en el juego mi problema es que esta en ingles y se ingles un 4 de 10 si alguien me dice como configurar el juego ya que tambien tengo un manubrio el nuevo el driving force gt aqui dejo mi id farathgt5 y mi mail aaronespinoza5@hotmail.com la ayuda es poca la recompensa es grande gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn