Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 113)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de comprar la version americana, puesto qe estoy en méxico, y en la envoltura, tanto como en la contraportada del juego dice qe es compatible con el Sixaxis, pero por mas qe le doy vueltas al menu opciones no encuentro como activarlo, ¿en verdad es posible conducir con el sixaxis? a por cierto estoy tambien por comprar el dualshock 3, pero tambien, ¿tienen funcion de vibración?

Saludos y gracias de antemano

Acabo de comprar la version americana, puesto qe estoy en méxico, y en la envoltura, tanto como en la contraportada del juego dice qe es compatible con el Sixaxis, pero por mas qe le doy vueltas al menu opciones no encuentro como activarlo, ¿en verdad es posible conducir con el sixaxis? a por cierto estoy tambien por comprar el dualshock 3, pero tambien, ¿tienen funcion de vibración?

Saludos y gracias de antemano

Iniciado por xX_Redk_Xx Ver Mensaje
Pues que yo sepa no es compatible con el sensor de movimiento del Sixsaxis, yo tambien lo busque pero no esta esa opcion. Si Dualshock 3 es exactamente igual a Sixaxis pero con vibración

Pues que yo sepa no es compatible con el sensor de movimiento del Sixsaxis, yo tambien lo busque pero no esta esa opcion. Si Dualshock 3 es exactamente igual a Sixaxis pero con vibración

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Gracias, si ya sé qe el DS3 es igual pero con vibracion, a lo qe voy esqe si el GT5 tiene compatibilidad con vibracion, vamos qe si al momento de jugar vibra el control o no?

Saludos

Por favor un consejo para superar la prueba del carnet S en el cicuito de suzuka ....

La prueba s 10 por favor ¡¡¡

Me es imposible, darme los datos de reglaje optimos por favor y que coche es el mejor para superarla...

GRACIAS ¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Prueba con el Amuse con -20 potencia y 104 de peso y toda la aerodinámica que puedas en la delantera y trasera, quita el TCS y reduce las relaciones de todas las marchas hasta un par de puntos por encima del límite inferior, ( la primera en 0,591 y la última en 3.500) es un poco difícil por la penalización, pero no es imposible, con la aerodiámica a tope el Amuse es una delicia en las curvas, con lo que ahorraras tiempo de frenada.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias, si ya sé qe el DS3 es igual pero con vibracion, a lo qe voy esqe si el GT5 tiene compatibilidad con vibracion, vamos qe si al momento de jugar vibra el control o no?

Saludos

Iniciado por xX_Redk_Xx Ver Mensaje
Si, claro tiene la funcion de vibración que la puedes quitar o poner en el menu de opciones.

Por favor un consejo para superar la prueba del carnet S en el cicuito de suzuka ....

Me es imposible, darme los datos de reglaje optimos por favor y que coche es el mejor para superarla...

GRACIAS ¡¡¡

Yo esa prueba me la pase con el Mitshubishi Evolution X/Tuned, se maneja muy bien y tienes mucha aceleración a ver si te ayuda.

me recomendais este juego aun sin volante??

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Cogetelo aunque sin volante algunos dicen que es un pecado jeje, pero cogetelo que es un buen jugo...

Pues yo me lo compre, porque en 1 semana iba a recibir el g25, por lo que por eso lo coji que sino seguramente no lo tendria.....

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----

GRACIAS ¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Pasate por mi post de ayudas para pilotos de gt5p(en mi firma esta el enlace) e igual te ayuda

hola nuse xk pero no me deja descargar la actualizacion del gt5 estoy algo perdido,hay alguna forma de bajarsela de internet y luego meterla a la ps3??Gracias.

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba al principio, pero despues intentarlo una o dos veces me la descargó nose.... creo que no hay ninguna forma de bajarl que no sea dentro del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4