Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Conversación publicada en el foro Juegos

hola foreros soy nuevo por aqui aunque he leido casi todo el tema y me asaltan dudas como se juegan o donde estan las copas monomarca porque me e pasado todo el juego en oro y aora toy sin internet y e leido lo de las copas, gracias. y otra duda es si habeis odio lo de gt-academy en el modo online os dejo el enlace un saludo. y gracias de nuevo
http://www.racingpasion.com/categori...-competiciones

hola foreros soy nuevo por aqui aunque he leido casi todo el tema y me asaltan dudas como se juegan o donde estan las copas monomarca porque me e pasado todo el juego en oro y aora toy sin internet y e leido lo de las copas, gracias. y otra duda es si habeis odio lo de gt-academy en el modo online os dejo el enlace un saludo. y gracias de nuevo
http://www.racingpasion.com/categori...-competiciones

Iniciado por dasantos Ver Mensaje
Son las pruebas de concesionario, solo están disponibles en algunas marcas de coches, no estan todas disponibles.

Quizás en alguna actualización amplíen las pruebas de concesionario que faltan...seria un buen detalle.

Un saludo
Uff ayer me regalaro mi novia el volante driving force pro de logitech y el gt5prologue! dios que gustazo jugar! impresionante! es mi primer gt que juego y me quedado aluzinado ya no hablo de la vista desde el interior del coche! he pasaso la clase A entera con esa vista estoy deseando comprarm algun ferrari y jugarlo desde dentro!

--- [ Añadido ] -----
Una consulta el gt4 estaria bien pillarlo o despues de jugar a este vere el otro como una reliquia? muchas gracias! es mi primer gt por eso pregunto. Gracias!

Uff ayer me regalaro mi novia el volante driving force pro de logitech y el gt5prologue! dios que gustazo jugar! impresionante! es mi primer gt que juego y me quedado aluzinado ya no hablo de la vista desde el interior del coche! he pasaso la clase A entera con esa vista estoy deseando comprarm algun ferrari y jugarlo desde dentro!

--- [ Añadido ] -----
Una consulta el gt4 estaria bien pillarlo o despues de jugar a este vere el otro como una reliquia? muchas gracias! es mi primer gt por eso pregunto. Gracias!

Iniciado por xexio85 Ver Mensaje
El GT4 es un poco peor que este , pero es una pasada de juego, mucho mas largo y muchisimos mas coches, yo te lo recomiendo sin dudarlo, ademas ahora lo puedes encontrar a buen precio, y encontraras guias del juego en internet para que te sea mas facil saber como aprovechar la multitud de pruebas y coches que hay.
Yo lo tengo y lo he completado en 4 ocasiones, ademas uno de los retos mas dificiles , es conseguir todos los cartnets en categoria ORO, si los consigues te puedes dar por un conductor de los buenos, yo los tengo y tiene "tela" .
--- [ Añadido ] -----

El GT4 es un poco peor que este , pero es una pasada de juego, mucho mas largo y muchisimos mas coches, yo te lo recomiendo sin dudarlo, ademas ahora lo puedes encontrar a buen precio, y encontraras guias del juego en internet para que te sea mas facil saber como aprovechar la multitud de pruebas y coches que hay.
Yo lo tengo y lo he completado en 4 ocasiones, ademas uno de los retos mas dificiles , es conseguir todos los cartnets en categoria ORO, si los consigues te puedes dar por un conductor de los buenos, yo los tengo y tiene "tela" .

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Si tienes alguna duda al respecto, enviame un mensaje privado, y te cuento mas cosas, pero yo no lo dudaria, alomejor ahora estas muy enganchado al GT5 prologue, pero cuando te canses un poco de el puedes jugar con el GT4 .
Eso si la vista interior del coche no la tiene, pero si todas las demas , incluso una que era con la que yo jugaba, que era una vista desde el capot delantero con los relojes sobre puestos encima y se controlaba muy bien el coche.
Suerte y animo no lo dudes mucho es un gran juego.
Muchas gracias! El unico problema que estoy contemplando antes de comprarlo es si sera compatible 100% con la ps3 y si sera compatible con el volante logitech pro version ps3? he leido en foros que es compatible pero del volante no encontrado nada! alguien lo ha podido probar? muchas gracias!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human