Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo compré en pixmania (tienda online) por 202€ con portes incluidos y tardaron 5 días en entregarmelo. Oficialmente está por 300€ así que es una buena rebaja.

El embrague realmente no sirve de nada en el GT5 Prologue, porque se puede cambiar de marcha sin pisarlo, aunque yo por costumbre uso el embrague.

Espero que para la versión definitiva del juego saquen el volante GT5 como uno de los compatibles y entonces sí que tenga funcionalidad el pedal del embrague, por ahora al ser el único con tres pedales no hay manera de configurarlo a partir de otro modelo de volante.

GT5 + G25 = vicio total!!!!!!!! A ver si nos dan el Nobel por esta fórmula.

Yo me lo compré en pixmania (tienda online) por 202€ con portes incluidos y tardaron 5 días en entregarmelo. Oficialmente está por 300€ así que es una buena rebaja.

El embrague realmente no sirve de nada en el GT5 Prologue, porque se puede cambiar de marcha sin pisarlo, aunque yo por costumbre uso el embrague.

Espero que para la versión definitiva del juego saquen el volante GT5 como uno de los compatibles y entonces sí que tenga funcionalidad el pedal del embrague, por ahora al ser el único con tres pedales no hay manera de configurarlo a partir de otro modelo de volante.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
el embrague si sirve, tienes que darle al boton que esta en la mismo lugar que el::[triangulo]:: del cambio cuando pasas por la salida, en cada carrera

Estas confundido, funciona perfectamente, .
Haz lo siguiente, configura la palanca de cambios en H, y cuando estes dentro de una carrera , pero ya dentro de ella , pulsa el triangulo, desde ese momento ya no podras cambiar de marcha si no pisas el embrague , ademas si pisas el embrague en marcha , veras que se queda sin acelerar , igual que en un coche de verdad.
Ojo hay coches que en verdad llevan levas de cambio y en esos no te funcionara el cambio en H.
Yo tengo ese volante y funciona perfectamente como te he dicho, un saludo y ya me contaras.
[QUOTE=jeeva_vlc;805520]Yo me lo compré en pixmania (tienda online) por 202€ con portes incluidos y tardaron 5 días en entregarmelo. Oficialmente está por 300€ así que es una buena rebaja.

estas muy equivocado con el embrague.si que funciona a la perfeccion.si no pisas el embrague no cambia de marchas.tienes que configurarlo dandole al triangulo cuando estes ya en la carrera.pruebalo y veras.

si que funciona el embrague... usa el ::[triangulo]:: cuando la carrera haya empezado
Hola Buenas tardes, hace bastante que no escribo por aqui, y me he interesado en el juego GT-5 por que hace poco me lo compre, y tengo unas dudas, las cuales no se si se habran planteado ya, por que no me he podido leer las ciento y pico paginas que hay sobre este juego, las preguntas:
¿en la version Prologue del juego no hay opcion de tuneado?
y ¿Sabe alguien si la siguiente actualizacion sera la definitiva y vendra esta opcion?
me olvidaba:

muchas gracias

Hola Buenas tardes, hace bastante que no escribo por aqui, y me he interesado en el juego GT-5 por que hace poco me lo compre, y tengo unas dudas, las cuales no se si se habran planteado ya, por que no me he podido leer las ciento y pico paginas que hay sobre este juego, las preguntas:
¿en la version Prologue del juego no hay opcion de tuneado?
y ¿Sabe alguien si la siguiente actualizacion sera la definitiva y vendra esta opcion?
me olvidaba:

muchas gracias

Iniciado por Sr_Gallagher Ver Mensaje
Si ahy una opcion de tuneado del coche pero no es nada de ponerle vinilos,alerones ni nada relacionado con el tuning.... sirve para ajustar los reglajes del coche, puedes ajustar el peso, la altura del coche, la potencia, relacion de marchas etc.... Esta opción de tuneado al principio del juego no está, aparecerá cuando completes todas las pruebas de las clases C, B y A.

Un Saludo

Hola buenas queria pregunta que pasa cuando te pasas el C B A y aparece lo de poder modificar los cohes,hay mas pruebas? o ya termina el juego?

Gracias de antemano y un saludo

Iniciado por Coka Ver Mensaje

Aparece el carnet S asi que si que hay mas pruebas.... ademas tienes las pruebas que tienen cada marca... aunque algunas no tienen...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn