Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dark_shadow, si te gustan los simuladores de conducción te lo recomiendo de todas todas. Eso sí, para jugar con volante, nada del gamepad.

Yo estoy de pique en contrareloj con un amigo y un colega suyo del curro en el circuito de Londres y ahora empezaré en Suzuka con el BMW serie 1 prototipo que te regalan al pasar la Clase B en modo profesional y sin ayudas.
Es puro vicio y hay mucho pique en hacer mejores tiempos. Somos de los pocos españoles que estamos en tiempos de entre los 15 primeros, a ver si os unis para dar guerra a los ingleses, alemanes y japos que son los que suelen copar los primeros puestos.

Saludos a todos y nos vemos por las pistas... jeeva_vlc

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Donde colgais los tiempos para entrar en el pique, ya q yo tb soy un maniático de bajar los tiempos y sacarle el máximo rendimiento a los coches, y eso si, siempre en simulación profesional. Aunque para simulación profesional como el Toca 3 ninguno, a ver si sacan uno nuevo para la ps3.

Saludos.

Una preguntilla, estoy pensando en comprarme el volante y los pedales de logitech, en GT 5 prologue se puede usar el embrage para que parezca mas real?

Un saludo y gracias

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
si si se puede fijate en el video de la primera pagina donde juega un chico con volante y embrage....

Donde colgais los tiempos para entrar en el pique, ya q yo tb soy un maniático de bajar los tiempos y sacarle el máximo rendimiento a los coches, y eso si, siempre en simulación profesional. Aunque para simulación profesional como el Toca 3 ninguno, a ver si sacan uno nuevo para la ps3.

Saludos.

Iniciado por labuenacara Ver Mensaje
No hay que hecer nada para colgar los tiempos solo tener la ps3 conectada a internet y meterme en el modo arcade, contrareloj te das una vuelta y si tu tiempo es bueno se meterá en la lista de los 100 mejores en ese circuito y ese coche.

Yo tambien corro siempre en profesional

No hay que hecer nada para colgar los tiempos solo tener la ps3 conectada a internet y meterme en el modo arcade, contrareloj te das una vuelta y si tu tiempo es bueno se meterá en la lista de los 100 mejores en ese circuito y ese coche.

Yo tambien corro siempre en profesional

Iniciado por AreX Ver Mensaje

Gran putada, ya q ahora mismo no dispongo de internet, a ver se se dan prisa los de ONO, que ya aburre un poco ganar a la consola.

Espero que podais ver mis tiempos pronto, jejeje.

Saludos.

Una preguntilla, estoy pensando en comprarme el volante y los pedales de logitech, en GT 5 prologue se puede usar el embrage para que parezca mas real?

Un saludo y gracias

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Funciona perfectamante, yo tengo el Logitech G25 y es una maravilla, cuando estas en la carrera , pulsas triangulo, y ya funciona el cambio con el embrague como en un coche de verdad, ni que decir tiene que hay que tener seleccionado previamente el cambio en H, un saludo, y no lo dudes es el mejor volante con diferencia.
Yo me lo compré en pixmania (tienda online) por 202€ con portes incluidos y tardaron 5 días en entregarmelo. Oficialmente está por 300€ así que es una buena rebaja.

El embrague realmente no sirve de nada en el GT5 Prologue, porque se puede cambiar de marcha sin pisarlo, aunque yo por costumbre uso el embrague.

Espero que para la versión definitiva del juego saquen el volante GT5 como uno de los compatibles y entonces sí que tenga funcionalidad el pedal del embrague, por ahora al ser el único con tres pedales no hay manera de configurarlo a partir de otro modelo de volante.

GT5 + G25 = vicio total!!!!!!!! A ver si nos dan el Nobel por esta fórmula.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn