Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya queda menos, y dado que tengo el disco made in Japan.
Que seria lo más acosenjable, cuando compre la de made in Spain?
Borrar todo de la anterior version o probar que dicha instalacion es compatible?

Ya se que de momento no se sabe nada en lo concerniente ello, pero como dicen, Quien no llora no mama!

Gracias

Iniciado por ErFune Ver Mensaje
Pues si, si vas a comprar la version europea borra todo lo que tuvieses, ya que es otro savegame y nuestra version le da vueltas a la japonesa (que raro xD)

En mi opinion creo que no se actualizara la vers. japonesa

pd: Este es el POST numero 100! Felicidades a todos y esperemos que el hilo siga creciendo (que de por si es el mejor de internet!!!)

dark tienes que añadir a la lista el F2007

Iniciado por Ruben91 Ver Mensaje
Ah si, ya lo se. Es que todavia no se que lista es verdadera. Si son 76 (como hace 1 semana) o 71 (como hace 2 dias) o 72 con el f1...

Esperare a que salga una lista definitiva o cuando salga el juego la hago yo mismo. Enga tio saludos!

por cierto, si me quieres agregar al msn y te paso el avatar mejorado.

Gracias por alguno de esos datos, no lo sabia, me he quedado alucinado cuando lei eso, pero no quiero hacerme falsas esperanzas... Porque en el GT5p japones no pasa eso no?

pd: te di un "gracias" por aportar a la comunidad.

SaLuDoS!!!

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Pues, yo tambien me quedé muy sorprendido cuando leí eso, de solo imaginarse y hacerse la idea, dios! bueno, la noticia debe ser para los GT5 en general, asi como las versiones japonesas, no estoy tan seguro de eso, aunque si no fuese así, habria tanto japo molesto.. jaja
Encontre una pagina que es parecido a una encuesta, donde tienes que encontrar las imagenes de GT5 Prologue entre las reales..
http://generationdreamteam.free.fr/Quizz.html

te eh dado las gracias, pues, te lo has currado muy bien, sigue asi, felicidades..

Pues, yo tambien me quedé muy sorprendido cuando leí eso, de solo imaginarse y hacerse la idea, dios! bueno, la noticia debe ser para los GT5 en general, asi como las versiones japonesas, no estoy tan seguro de eso, aunque si no fuese así, habria tanto japo molesto.. jaja
Encontre una pagina que es parecido a una encuesta, donde tienes que encontrar las imagenes de GT5 Prologue entre las reales..
http://generationdreamteam.free.fr/Quizz.html

te eh dado las gracias, pues, te lo has currado muy bien, sigue asi, felicidades..

Iniciado por Nelson Sanchez Ver Mensaje
gracias por el link ese, lo voy a colgar en el hilo oficial cuando pueda, algunas son muy faciles y otras muy dificiles jeje (acerte 12 de 15)

segun la persona que lo tiene dice que faltan 5 autos los 2 peugeot 2 rx7 y otro que no me acuerdo, pero venia el el f2007

Iniciado por cfuentesw Ver Mensaje
Segun que persona? Nadie tiene el GT europeo de donde te sacas eso? el f1 SI estara pero lo otro que has dicho como nos lo creemos?

Gracias este post si que esta currado

Iniciado por El Deiver Ver Mensaje
Gracias a ti, lo hago para todos vosotros, si conoces cosas nuevas o algo que falte me lo dices, te doy un "gracias" y lo cuelgo lo mas pronto posible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn