Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno,yo tengo algunas dudillas. a que te refieres con lo de tunear el coche, a poder cambiarle piezas del motoror,amortiguadores,etc como en los anteriores pa que corra mas o solo a configurarlo para la carrera, porque yo no encuentro ningun sitio donde se pueden comprar componentes.

y otra cosa.yo tengo una samsung de 32" HD ready, y el juego esta configurado como si fuera en una full HD a 1900x1080 y no me deja cambiarlo. Alguien sabe como hacerlo????

y ultima cosa. no me gustan nada las sombras. a veces se ven como en dientes de sierra,no mola nada, y no se si es porque es asi o por lo de la resolucion, que no coincide con mi tele.

venga gentuzaa!

Iniciado por combine17 Ver Mensaje
¿no puedes cambiarlo en la configuracion de pantalla de ps3? mira las resoluciones que te salen con hdmi, y si ya lo hiciste responde y a ver si te puedo ayudar de otra forma

bueno,yo tengo algunas dudillas. a que te refieres con lo de tunear el coche, a poder cambiarle piezas del motoror,amortiguadores,etc como en los anteriores pa que corra mas o solo a configurarlo para la carrera, porque yo no encuentro ningun sitio donde se pueden comprar componentes.

y otra cosa.yo tengo una samsung de 32" HD ready, y el juego esta configurado como si fuera en una full HD a 1900x1080 y no me deja cambiarlo. Alguien sabe como hacerlo????

y ultima cosa. no me gustan nada las sombras. a veces se ven como en dientes de sierra,no mola nada, y no se si es porque es asi o por lo de la resolucion, que no coincide con mi tele.

venga gentuzaa!

Iniciado por combine17 Ver Mensaje
hola neng ¡¡¡

Por lo que me comentas de la tele es tan facil como ir a la configuracion de la imagen de tu ps3 y desactivar la opcion de 1080i y activar solo la de 720p...

Pero no entiendo porque lo haces.... es que se vera mejor en 720p que en 1080i????? Yo tambien tengo la misma tele creo una samsung de 32 hdready....
Hola ha todos yo nunca habi actuliazado mi gt5p pero esta mañana me dispuse ha atualizarlo y no me dejaba me dice que hay un eerror de dns luego tu cuanta de ps networt se ha cerrado, etc a que puede ser tengo conexion wifi nat 2 y el emule apagado

Hola ha todos yo nunca habi actuliazado mi gt5p pero esta mañana me dispuse ha atualizarlo y no me dejaba me dice que hay un eerror de dns luego tu cuanta de ps networt se ha cerrado, etc a que puede ser tengo conexion wifi nat 2 y el emule apagado

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
A mi me paso tambien la primera vez que intenté actulizarlo, pero despues lo volvi a poner y se descargo bien (eso si tardo un huevo) a mi eso de las DNS me pasa a veces cuando estoy descargando algo en segundo plano de la store quiza te pase eso nose...

HOLA, QUIERO COMPRARME UN JUEGO DE CONDUCCION Y VEO QUE EL GRAN TURISMO 5 PR ESTA BIEN ¿ME LO RECOMENDAIS? POR CIERTO, ME PODEIS PONER UNAS CAPTURAS CON TODAS LAS VISTAS POSIBLES EN F1 FERRARI POR FAVOR...

sALU2 y Gracias

Iniciado por dark_shadow Ver Mensaje

Te lo recomiendo 100 por 100 ¡¡¡ (escribe en minusculas please¡¡)

En la primera pagina de este hilo lo encontraras todo, imagenes(enlaces) , videos,etc,etc....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn