Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 108)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos

Ayer día del currante me lo pase corriendo por on-line y hubo de todo,
carreras divertidas, carreras probando de mejorar el coche y lo mejor de
todo compitiendo con domingueros efectos "raros" (coches derrapando en las rectas ? )
y mucho kamikaze (espero que muchos de ellos no les dejen sacarse el carne)
menudos "autos de choque"
por el resto bien, aunque casi siempre salgo el ultimo suelo quedar entre los 4 primeros

Chao

PD: hay algún experto en reglajes ? para el mines, amuse y el ford ?? y el clio
(que por pedir que no sea )
PD: haber si llego a los 2000000 y me pillo el F1

Hola a todos

Ayer día del currante me lo pase corriendo por on-line y hubo de todo,
carreras divertidas, carreras probando de mejorar el coche y lo mejor de
todo compitiendo con domingueros efectos "raros" (coches derrapando en las rectas ? )
y mucho kamikaze (espero que muchos de ellos no les dejen sacarse el carne)
menudos "autos de choque"
por el resto bien, aunque casi siempre salgo el ultimo suelo quedar entre los 4 primeros

Chao

PD: hay algún experto en reglajes ? para el mines, amuse y el ford ?? y el clio
(que por pedir que no sea )
PD: haber si llego a los 2000000 y me pillo el F1

Iniciado por RayVenas Ver Mensaje

Muy bien tio ¡¡¡

Yo siempre corro con un mini cooper online en la prueba de 500 pdr en el high Speed Ring a ver si nos vemos ¡¡¡¡

Yo tambien suelo ganar muchas carreras y eso que el mini cooper no tiene mucha velocidad punta, pero es un coche muy agil y tiene buena aceleracion....

Si quieres nos vemos ahora hasta las 16 horas estoy disponible ¡¡¡¡
Bueno, pues muchas gracias DarkOldVegeta, por poner un link a mi post de ayudas para los pilotos de gt5p, todos los que querais entrar, la direccion esta en mi firma y aqui en el apartado "OTROS".

Va a ver muchas cosas nuevas!!! entre ellas como trazar cada curva de cada circuito!!!!

SALUDOS
Hola a todos

Lo del aleron, vaya detalle

Muy bien tio ¡¡¡

Yo siempre corro con un mini cooper online en la prueba de 500 pdr en el high Speed Ring a ver si nos vemos ¡¡¡¡

Yo tambien suelo ganar muchas carreras y eso que el mini cooper no tiene mucha velocidad punta, pero es un coche muy agil y tiene buena aceleracion....

Si quieres nos vemos ahora hasta las 16 horas estoy disponible ¡¡¡¡

Yo también corro con el mini las de 500 y me rió un montón XD

haber si coincido con alguien el domingo y hacemos unos piques
si veis un RayVenas adelantando ese soy yo
(suelo hacer las carreras bien, por mi trazada y tapando huecos XD )
(los "auto de choques" para los domingueros )

Chao
PD: espero que algún día se puedan hacer carreras privadas
bueno,yo tengo algunas dudillas. a que te refieres con lo de tunear el coche, a poder cambiarle piezas del motoror,amortiguadores,etc como en los anteriores pa que corra mas o solo a configurarlo para la carrera, porque yo no encuentro ningun sitio donde se pueden comprar componentes.

y otra cosa.yo tengo una samsung de 32" HD ready, y el juego esta configurado como si fuera en una full HD a 1900x1080 y no me deja cambiarlo. Alguien sabe como hacerlo????

y ultima cosa. no me gustan nada las sombras. a veces se ven como en dientes de sierra,no mola nada, y no se si es porque es asi o por lo de la resolucion, que no coincide con mi tele.

venga gentuzaa!

bueno,yo tengo algunas dudillas. a que te refieres con lo de tunear el coche, a poder cambiarle piezas del motoror,amortiguadores,etc como en los anteriores pa que corra mas o solo a configurarlo para la carrera, porque yo no encuentro ningun sitio donde se pueden comprar componentes.

y otra cosa.yo tengo una samsung de 32" HD ready, y el juego esta configurado como si fuera en una full HD a 1900x1080 y no me deja cambiarlo. Alguien sabe como hacerlo????

y ultima cosa. no me gustan nada las sombras. a veces se ven como en dientes de sierra,no mola nada, y no se si es porque es asi o por lo de la resolucion, que no coincide con mi tele.

venga gentuzaa!

Iniciado por combine17 Ver Mensaje
¿no puedes cambiarlo en la configuracion de pantalla de ps3? mira las resoluciones que te salen con hdmi, y si ya lo hiciste responde y a ver si te puedo ayudar de otra forma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn