Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas tengo el volante driving force pro y estoy interesado en el g25, alguien ha probado los 2 y si es asi, me recomendais la compra salu2

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
A mi se me estropearon un par de DFPs, pedales y levas, y al final opté por rascarme el bolsillo y pillar un g25, en principio por tema de fiabilidad, porque supongo que estarás de acuerdo con que el DFP es un volante muy bueno por lo que vale, y no esperaba que el g25, aparte del cambio en H y el embrague (que a la hora de la verdad son divertidos pero son más cómodas las levas), me ofreciera nada nuevo...

...pues nada más lejos de la realidad, tanto el tacto del volante, los motores de FF, la firmeza, la respuesta de los pedales, incluso el "sonido de cremallera" que hace el DFP en giros bruscos (el g25 no lo hace)... en todo en general se nota que el g25 es "de otra categoría".

Y todo esto lo digo sin querer desmerecer el DFP, que me sigue pareciendo una opción muy buena, pero los alrededor de 200€ que pagas por el g25 me parece que los amortizas sobradamente con lo que lo disfrutas.

A mi se me estropearon un par de DFPs, pedales y levas, y al final opté por rascarme el bolsillo y pillar un g25, en principio por tema de fiabilidad, porque supongo que estarás de acuerdo con que el DFP es un volante muy bueno por lo que vale, y no esperaba que el g25, aparte del cambio en H y el embrague (que a la hora de la verdad son divertidos pero son más cómodas las levas), me ofreciera nada nuevo...

...pues nada más lejos de la realidad, tanto el tacto del volante, los motores de FF, la firmeza, la respuesta de los pedales, incluso el "sonido de cremallera" que hace el DFP en giros bruscos (el g25 no lo hace)... en todo en general se nota que el g25 es "de otra categoría".

Y todo esto lo digo sin querer desmerecer el DFP, que me sigue pareciendo una opción muy buena, pero los alrededor de 200€ que pagas por el g25 me parece que los amortizas sobradamente con lo que lo disfrutas.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
gracias, la verdad que tienes razón el dfp va muy bien pero el g25 me ha entrado por el ojo. creo que seguire tus pasos. salu2

yo tengo el g25 y va de vicio,lo recomiendo sin duda.ahora a por el play seat

Iniciado por pomete Ver Mensaje

jaja yo debo de ser tu sombra porque voy a hacer lo mismo que tu jeje, ya tengo g25 ahora algun que otro juego de conduccion y a por el playseta jeej.

SALUDOS
hola a todos!!!
Una curiosidad, entrad en la pagina km77.com y mirad el video publicitario de GT5 prologue (esquina superior derecha de la pantalla). en una de las tomas interiores sale un GT-R con el volante a la izquierda, mientras que en el juego sale a la derecha, al menos en el mio... Hay alguna opción donde se pueda cambiar eso?? o alguien tiene alguna explicación?
A ver si alguien me puede echar un cable.

Después de pasarme las clases C,B,A y S he empezado con las copas monomarca, y cual es mi sorpresa cuando en algunas de estas copas (Acura, Mitshubishi, Aston Martin, Amuse,Mines´s, Citroen, entre otras), aun teniendo el coche que solicitan para poder competir no puedo, ya que aparece como desactivada (no iluminada en la pantalla). Es curioso porque con otras marcas (Wolskwagen, Mercedes, Alfa Romeo, Ford, Honda, Etc) esto no me ha ocurrido, pudiendo competir sin ningún problema.

Alguien puede explicarme a que se debe esto, y sobre todo indicarme como o que hay que hacer para abrir (o activar) estas pruebas.

Gracias de antemano y saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn